Equipo de Emiro Navarro denuncia amenazas tras la polémica expulsión de Andrés Altafulla
El equipo de Emiro Navarro denunció amenazas tras la expulsión de Andrés Altafulla en La Casa de los Famosos. Rechazan mensajes de odio y piden respeto.

Noticias RCN
12:02 p. m.
El ambiente en La Casa de los Famosos Colombia se ha tornado tenso luego de la sorpresiva expulsión de Andrés Altafulla, una decisión tomada por Emiro Navarro al hacer uso del poder otorgado en la dinámica de las manzanas.
Desde entonces, el entorno del participante denunció una ola de amenazas que preocupa tanto a su equipo como a sus seres queridos.
Comunicado oficial equipo de Emiro Navarro
A través de un comunicado oficial, el equipo jurídico y de representación de Navarro denunció que han recibido mensajes cargados de odio y violencia, dirigidos al concursante y a su círculo familiar.
“Rechazamos de manera enfática y categórica cualquier tipo de manifestación de odio, afirmación violenta, mensaje homofóbico, actitud discriminatoria y amenaza que atente contra su integridad, dignidad y tranquilidad”, expresaron.
Alertas de seguridad y llamado al respeto
De acuerdo con sus representantes, se han tenido que tomar medidas extraordinarias de seguridad ante el incremento de amenazas, lo que ha generado un ambiente de preocupación constante.
En el comunicado se advierte que estos ataques “no solo representan un atentado contra su integridad, sino que además perpetúan una cultura de violencia que como sociedad debemos erradicar”.
El equipo hizo un llamado urgente a la audiencia para que comprendan que, aunque el reality genera emociones fuertes, debe primar el respeto y la empatía. Asimismo, dejaron claro que no se tolerará ningún tipo de violencia, ni física, ni verbal, ni psicológica.
No obstante, Desde la producción del programa también se ha enviado un mensaje a la audiencia, pues La Casa de los Famosos debe vivirse como un entretenimiento, no como un espacio que justifique ataques personales o amenazas.
Las decisiones tomadas dentro del juego responden a dinámicas internas y deben ser vistas con madurez y comprensión por parte del público.