La desgarradora despedida de Ana y Joaquín con una promesa de amor eterno
El gran final de Ana de Nadie estuvo cargado de romance, drama y emociones encontradas por el destino de los protagonistas.
Noticias RCN
10:39 p. m.
Vea aquí el gran final de Ana de Nadie.
Horacio decide abandonar la casa de Ana devastado, mientras ella lo busca para conversar antes. Joaquín, por su parte, discute con Magdalena porque no lo deja decidir sobre su futuro y se mete en sus planes de quedarse junto a Ana.
La última conversación de Ana y Horacio es sobre el amor y los cambios de cada uno, por lo que él le promete que siempre va a amarla aun cuando le toque esperar solo y a la distancia.
Joaquín le confiesa a Teo que rechazó la oferta laboral en España, y Magdalena le dice que es por Ana por quien tomó la decisión de quedarse. Mientras tanto, Florencia demuestra un cambio y se despide de su padre, a la vez que le cuenta que está trabajando en un proyecto periodístico.
Teo llama a Florencia y le pide ayuda para separar a Ana y Joaquín por la oferta laboral de España. Sin embargo, la joven se niega y le dice que tendrá que aprender a aceptar la nueva relación de su papá. Lo cierto es que todo es producto de las manipulaciones de Magdalena.
Sin embargo, Florencia le cuenta a Ana y ella entra en una encrucijada al enterarse de la oferta en Madrid, por lo que acude a Violeta y le pregunta que puede hacer para remediar la situación.
Vea también: Ana de Nadie: ¿La arrolladora novela tendrá segunda temporada?
Ana llama al jefe de Joaquín en Contrasalva y él le confirma que rechazó la propuesta por no dejarla a ella.
Ana visita a Magdalena y se encuentra con un tenso momento entre ella y Teo. Pero maneja la situación y les pide ver el correo en el que Joaquín rechazó la propuesta. De otro lado, Florencia y Kathy cuentan la verdad públicamente de todo lo que sucedió con Quique.
En una decisión de amor, Ana llama a España para retractar a Joaquín por haber rechazado la oferta de trabajo y les pide el contrato y los documentos para hacer un hecho el trato.
En un giro inesperado, Kathy recibe un mensaje y una foto en la que informan la muerte de Quique en un accidente de tránsito. A Florencia la noticia la conmueve, pero demuestra cuánto ha crecido y cambiado después de todo lo que vivió.
Joaquín y Ana se reúnen y él le cuenta que el programa que grabó con Florencia fue un éxito. Ana le dice que lo citó para celebrar su trabajo en España y lo sorprende con los papeles del contrato. Le cuenta que organizó todo con Magdalena y Teo para conservar la oferta y él le pregunta si se irá a vivir con él.
Ana le devuelve el anillo y le dice que no se puede casar con él porque no quiere que abandone sus sueños y que en el futuro sienta lo mismo que ella hacia Horacio.
Le puede interesar: En video: Natalia imita perfectamente a sus compañeros de MasterChef Celebrity
Entre lágrimas y frustración, Joaquín se niega a aceptar esa realidad y le ruega a Ana que se vaya con él, pero la verdad es que ella no se siente capaz de dejar su vida y su nuevo trabajo por marcharse.
En una desgarradora escena, Ana deja ir a Joaquín y Magdalena se enfrenta de nuevo a la realidad de que, ni en esa situación, su exesposo volverá con ella.
Ana visita por última vez a Joaquín y él le devuelve el anillo como una promesa de amor eterno.