La espectacular filtración sobre Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spiderman No Way Home

Se revelaron detalles de cuánto tiempo aparecerán en la película. Los fans, a la expectativa.


Foto: Spider-Man: No Way Home
Spider-Man: No Way Home /

Noticias RCN

noviembre 27 de 2021
07:19 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Mucho se ha hablado sobre la nueva película de Spiderman No Way Home, la nueva entrega de la saga del hombre arácnido del mundo Marvel. Sin embargo, aún no se ha revelado de manera oficial si Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en la película.

Le puede interesar: El tráiler de 'Spiderman: No Way Home' no confirma el 'spiderverse'.

Las especulaciones en las redes sociales toman mucha fuerza con la llegada de los dos anteriores Spiderman para acompañar a Tom Holland una vez se abra el Multiverso, como se ha mostrado en los avances del largometraje.

El rumor sigue siendo una bola de nieve, que sus directores no confirman. Esta vez fue el canal de YouTube RPK News, reconocido por sacar primicias y mucha información de buena fuente, el que dio a conocer el tiempo que aparecerán Maguire y Garfield en la película.

También lea: ¡Increíble! Vea el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home.

Según este reporte, 30 minutos serán los que aparecerán en Spiderman No Way Home y antes de ponerse sus trajes, lo harán como “científicos”. Esta información ha sido viralizada por Daniel Richman, un reconocido influenciador, escritor y quien ha estado muy de cerca en este mundo cinematográfico de Marvel.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

¡Gran sorpresa! Emiro recibe una adorable visita en La Casa de los Famosos Colombia

Hace 4 horas

La casa de los famosos

Esto pasó entre Yina Calderón y Altafulla antes de La Casa de los Famosos: sus hermanas lo confesaron

Hace 4 horas

Artistas

Prepárese: estas son las canciones que interpretará Maluma en El Campín

Hace 5 horas

Otras Noticias

Juan Fernando Quintero

Juanfer Quintero rompe el silencio tras la arenga viral que calentó el clásico entre América y Cali

Juan Fernando Quintero emitió un comunicado tras la polémica arenga previa al clásico ante el Cali, donde dijo “pisémosles la cabeza”.

Hace una hora

Indígenas

Denuncian millonaria movida del Ministerio de Salud con el Cric para apoyar marchas y consulta popular

El concejal Daniel Briceño hizo una grave denuncia sobre la salida desproporcionada de recursos del Minsalud para buscar apoyo desde la comunidad indígena.

Hace una hora


Nequi está regalando dinero y viajes internacionales por el Día de la Madre: vea cómo participar

Hace 3 horas

Ladrón intentó robar a un fotógrafo chino, pero conoció las artes marciales en persona

Hace 4 horas

Así actúa la planta que fortalece el estómago, el bazo y el páncreas de forma natural

Hace un día