Yina Calderón, desconsolada con la eliminación de Lady en la Casa de los Famosos: viral reacción
La creadora de contenido estalló en llanto con la salida de una de sus amigas más cercanas en la casa.

Noticias RCN
07:17 a. m.

Este domingo 27 de abril, la Casa de los Famosos vivió una nueva dolorosa eliminación de uno de sus integrantes. Tras unas apretadas votaciones, la actriz, Lady Tabares dijo adiós a la competencia, dejando un vacío en sus compañeros más cercanas.
La famosa 'Vendedora de Rosas' obtuvo un poco más del 6% de las votaciones, lo cual le significó su salida y convirtiéndose en la décima segunda eliminada.
Al conocerse su partida, las reacciones dentro de la casa no se hicieron esperar. Una de las más impactantes fue la de Yina Calderón, quien al no ver a Lady cruzar por la puerta, rompió en llanto.
Video de la reacción de Yina Calderón a la salida de Lady
Las cámaras de la casa captaron el momento en el que Yina lloró desconsoladamente por la eliminación de la que fue una de sus compañeras más cercanas.
A través de las cámaras, Yina apareció diciendo que viajarán a República Dominicana y que hubiese preferido irse ella, además, le reiteró a Lady que es una persona increíble y que la va a extrañar.
Por otro lado, el adiós de Tabares dejó claro que Yina jugará sola, o por lo menos así lo aseguró. La DJ reveló su próxima estrategia en La casa de los famosos Colombia, pues según ella, la Toxicosteña tiene a la Jesuu y Karina tiene a Altafulla, mientras que ella quedó “prácticamente sola”.
Estos fueron los porcentajes de eliminación del domingo 27 de abril
- Karina García - 33%
- Toxi Costeña - 16,54%
- Camilo Trujillo - 12%
- Norma Nivia - 11,34%
- Yina Calderón - 10,44%
- Mateo Varela - 9,34%
- Lady Tabares - 6,38%.
No se pierda todas las emociones de la Casa de los Famosos en el 24/7 de la App del Canal RCN, la cual puede descargar aquí.