¿Los hijos de Shakira no saben sobre la relación de Piqué y Clara Chía?
Medios españoles han revelado cuál sería la razón por la que Milan y Sasha aún no comparten con la pareja de su padre.
Noticias RCN
05:49 p. m.
La ruptura entre Piqué y Shakira fue una de las noticias más convulsionantes para la industria del entretenimiento en el mundo. La infidelidad del futbolista y los proyectos musicales posteriores de la colombiana han dado todo de qué hablar.
Sin embargo, la atención mediática y la lluvia de comentarios desde todos los frentes se convirtieron en algo complejo de manejar, teniendo en cuenta que la expareja tiene dos hijos en común, quienes se quedaron con su madre tras una acalorada disputa legal.
La mala racha de la colombiana estuvo trazada por el fin de su relación con el español, la presión de parte del departamento de Hacienda y la persecución de los medios en medio del torbellino. Pero ahora, meses después, Shakira se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, viviendo en Miami y, al parecer, saliendo con la estrella de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.
Vea también: Shakira y Hamilton: ¿se filtra la primera foto que confirmaría que son pareja?
Piqué se aleja de Clara Chía cuando está con sus hijos
La atención está puesta en este momento sobre los pequeños Sasha y Milan, quienes se encuentran de visita en Barcelona pasando unos días junto a su padre y sus abuelos, Joan y Bernabéu.
Los rumores indican que los niños aún no saben nada sobre la relación de su padre y Clara Chía, pues desde que llegaron a suelo español, el futbolista ha estado apartado de la joven, con quien también trabaja en su empresa.
Según los medios españoles, la pareja siente que todavía no es momento de involucrar a Chía en la vida de los niños, por lo que a Piqué se le ha visto apartado y cauto con su relación.
Esta teoría dejaría de lado los chismes sobre el supuesto acuerdo que habrían hecho Shakira y Piqué de dejar a Chía fuera del campo de juego y no permitirle pasar tiempo con los pequeños. Por eso, desde ya los medios niegan que la barranquillera tenga algo que ver con la distancia entre el español y su novia.