Estos eran los trastornos que tenía Jeffrey Dahmer, el asesino en serie de Milwaukee
El “Caníbal de Milwaukee”, como también le llamaban, asesinó y desmembró a 17 hombres en Wisconsin, Estados Unidos.
Noticias RCN
07:42 p. m.
Jeffrey Dahmer fue un asesino serial oriundo de los Estados Unidos que mató y desmembró a 17 hombres durante los años 1978 y 1991.
El “Caníbal de Milwaukee”, como también le llamaban, coqueteaba con sus víctimas en bares gay y luego, les ofrecía dinero por dejarse tomar fotos en su apartamento. Una vez allí, los drogaba y los asesinaba.
Su última víctima iba a ser Tracy Edwards, a quien conoció en un bar que frecuentaba y quien aceptó ir a su vivienda por 100 dólares.
Dahmer drogó a Edwards, pero en un descuido, este logró escapar y alertar a las autoridades sobre lo que había ocurrido.
Tracy, en su huida, se topó con dos oficiales de Policía y les indicó que Jeffrey había intentado matarlo. Los uniformados decidieron acudir a la vivienda de Dahmer, ubicada en Milwaukee, Wisconsin, para contrarrestar su versión y fue entonces cuando se llevaron una terrorífica sorpresa.
Lea, además: Jeffery Dahmer: la historia de un asesino serial que causa polémica
En el departamento, las autoridades hallaron fotografías de personas muertas, una cabeza humana, varios corazones e incluso genitales masculinos guardados en una bolsa plástica.
Los trastornos que tenía Jeffrey Dahmer
Según diagnósticos médicos, Dahmer tenía un trastorno límite de la personalidad, un trastorno esquizotípico de la personalidad y un trastorno psicótico.
En sus declaraciones, cuando fue condenado a prisión, confesó que asesinaba a sus víctimas y conservaba partes de sus cuerpos porque sentía que así podía controlarlos y que los mantendría cerca.
Jeffrey, en una entrevista a Inside Edition, explicó que “tenía estos deseos obsesivos y pensamientos de querer controlar. No sé cómo decirlo. Poseerlos permanentemente, no porque estuviera enojado con ellos. No porque los odiara, sino porque quería tenerlos conmigo”.