Reconocida actriz confirmó que se separó tras 17 años de matrimonio: estos son los detalles
La actriz abrió su corazón en una entrevista y confesó por qué la relación llegó a su fin después de tanto tiempo.

Noticias RCN
12:16 p. m.
En las últimas horas, tras un diálogo con la revista Aló, Marcela Carvajal, la reconocida actriz que interpretó un papel protagónico en la novela 'Hasta que la plata nos separe', confirmó que, tras 17 años de matrimonio, su relación llegó a su fin.
Uno de los mejores talentos de la gran pantalla se encontraba casada con el empresario Beto Gaitán y conformaron una familia admirable. Sin embargo, en el último tiempo la pareja comenzó a sentir que no se estaban complementando y decidieron dar un paso al costado.
¿Cuáles fueron las razones por las que Marcela Carvajal, la reconocida actriz, se separó de Beto Gaitán tras 17 años?
Marcela Carvajal manifestó que la pareja fue sintiendo que tenían propósitos diferentes y que, por lo tanto, se estaban invadiendo de pensamientos negativos e incertidumbre.
En medio de esa difícil realidad, tanto Marcela como Beto Gaitán tomaron la decisión de irse a vivir a Estados Unidos para intentar que su relación volviera a progresar, pero, luego de un tiempo de análisis, llegaron a la conclusión de que no había una solución y lo más sano era divorciarse.
"Los dos veníamos pensando esto hace mucho y entendimos que era mejor cerrar este capítulo como pareja y vivir cada uno por su lado, pero estando enfocados en nuestras niñas", afirmó Marcelo Carvajal en la entrevista con la revista Aló.
"Siento que animarse a transitar el camino hacia una verdadera identidad es complejo porque hay que tener coraje para dejar ir todo aquello que ya no suma", complementó la actriz.
¿Cómo quedó entonces la relación de Marcela Carvajal y Beto Gaitán?
A pesar de la separación, la actriz Marcela Carvajal aclaró que su relación sentimental finalizó en los mejores términos con Beto Gaitán y que seguirán siendo amigos cercanos que no se guardarán ningún rencor.
Asimismo, puntualizó que los dos seguirán enfocados en el objetivo más importante que es acompañar permanentemente a sus hijas y cuidarlas a la par.