Marlon estalló contra Karina García tras haberlo comparado con Altafulla en la Casa de los Famosos
La expareja de Karina reaccionó a las palabras de Karina durante las últimas horas.

Noticias RCN
07:09 p. m.
Durante los últimos días, el nombre del exparticipante de la Casa de los Famosos, Marlon Solórzano, ha sido tendencia luego de que su expareja, Karina García, entablara una relación con otro de los participantes, Andrés Altafulla.
Ahora, el romance entre García y Altafulla ha trascendido, tanto así que la creadora de contenido se ha atrevido a compararlos, generando cierto malestar en ambos hombres.
Todo se dio cuando Karina fue consultada por su amiga Yina Calderón. En medio de la conversación la influenciadora no solo le confesó a Calderón que se sentía triste con la salida de Altafulla, sino que, además, aprovechó para comentarle por qué estaba encantada con él pese a ser diferente a Marlon Solórzano.
Marlon reaccionó a la comparación de Karina
Karina destacó que Marlon tenía un cuerpo mucho más atlético y trabajado que el de Altafulla, pero que aún así la personalidad del cantante le gustaba más.
Ante esto, Marlon apareció con un nuevo video en redes sociales donde se le ve cocinando y presumiendo su físico, algo que le encantaba a Karina en su confesión.
El video de inmediato empezó a circular en redes sociales y dejó comentarios sobre este 'triángulo amoroso'.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Marlon reacciona a lo hecho por Karina en la Casa de los Famosos.
En anterior ocasiones, el exparticipante fue certero y aseguró que su expareja juega con los sentimientos de Altafulla.

No se pierda todas las emociones de la Casa de los Famosos en el 24/7 de la App del Canal RCN, la cual puede descargar aquí.