MasterChef Celebrity y el divertido reto que puso a prueba los sentidos
Los famosos de Masterchef Celebrity se enfrentaron a un reto creativo, pero debían cocinar usando un expansor dental, una nariz de payaso o unos guantes.
Noticias RCN
09:39 p. m.
Los famosos de la cocina más importante del mundo se enfrentaron a un reto creativo en el que las palabras sobraron, pues el primer obstáculo es que debían cocinar usando un expansor dental, una nariz de payaso y unos guantes, todo esto con el objetivo de complicar el uso de los sentidos. Otra advertencia: hay delantales negros.
Un reto para los sentidos en MasterChefCelebrity
Karoll fue el encargado de seleccionar los tríos y quiénes cocinan con cada elemento. El primer grupo fue Zulma, ‘El Negrito’ y Natalia van con el expansor dental; el segundo, Álvaro, Biasso y Marcela con los guantes; el tercero, Carolina, Barragán y Juliana con el expansor dental; el cuarto, La Cata, Luces y Jairo; el quinto, Laura, Diego y Mario con la nariz; y el último, el Padre Walter, Martha y Daniela con la nariz.
Le puede interesar: Un cambio 'agridulce' en MasterChef Celebrity por la inmunidad: ¿Quién la ganó?
La elección del plato era libre y tuvieron la despensa abierta para lo que necesitaran, adicionalmente tuvieron 50 minutos para realizar su preparación.
Durante la preparación, ocurrieron algunos percances más allá de usar elementos extraños para ellos. Barragán quemó sin querer a Juliana y a Carolina con aceite, mientras tanto, en otro fogón, ‘el Negrito’, Natalia y Zulma discutían por su plato.
¿Quién se llevó el delantal negro en MasterChef Celebrity?
Luego de que los chefs degustaran cada una de las preparaciones, dieron, como es costumbre, su opinión. Algunos famosos quedaron ‘crudos’ por sus palabras:
Marcela, Alvaro y Biasso presentaron “Aguante Limpio”, cuyas críticas no fueron tan buenas, pues los jurados lo calificaron como un plato aburrido, sin novedades, aunque resaltaron su sazón.
Vea MasterChef Celebrity | Capítulo 9 | Un reto complicado en la cocina
Martha, El padre Walter y Daniela pasaron con su plato “Entrepiernados”, pero les reclamaron por no haber hecho echado la salsa que les recomendó Carpentier, y aunque Daniela hizo todo por defenderlo, los chefs no quedaron convencidos.
“Bilapia cricante” pasó en representación de Carolina, Juliana y Barragán. Los comentarios fueron positivos y resaltaron su preparación. De igual forma aplaudieron “Cerdo maracuyea” de Zulma, El Negrito y Natalia.
A Luces, La Cata y Jairo, también les fue bien llevando “Frescos con camarones mano a mano”, aunque Rauschs resaltó que el plato seleccionado no fue el correcto.
Finalmente, Laura, Diego y Mario presentaron su plato “Trio en el mar”, pero lamentablemente a la preparación le faltó sal y el arroz que hicieron fue una pizca arriesgado. Con estas opiniones de los chefs, se llevaron el delantal negro.