MasterChef: Gregorio Pernía sorprendió a los jurados hablando en italiano
El actor preparó una pizza cucuteña y la presentó con todas las de la ley, metiéndose en el papel de un chef italiano.
Noticias RCN
11:30 a. m.
Los participantes deMasterChef Celebrityse enfrentaron a un verdadero reto en la cocina, luego de que tuvieran que preparar un plato con ingredientes típicos de México, Italia, España o India.
Gregorio Pernía optó por el sabor italiano y se la jugó por una pizza, quizá, la comida más tradicional de este país del continente europeo.
Lee además: MasterChef: el puntaje que le costó la eliminación a Catalina Maya
El actor hizo la preparación y la presentó como una pizza cucuteña; Nicolás de Zubiría fue al primero que se enfrentó y dejó sorprendidos a todos al pronunciar palabras en italiano, metiéndose en el papel de un verdadero chef de dicho país.
Sin embargo, para el cartagenero esto no resultó suficiente, quien “contratacó” y, además de hablarle en italiano, lo hizo en inglés y ruso, por lo que la estrategia no terminó del todo bien para Pernía.
El chileno Christopher Carpentier también juzgó el plato de Gregorio y hasta destacó sus habilidades lingüísticas. El siguiente jurado fue Jorge Rausch que fue certero con sus comentarios y le dijo “la inconsistencia aquí a veces se paga duro”, dejando entrever que la pizza no lo había convencido del todo.
Gregorio contó que su conocimiento con el idioma es debido a que su hermana fue cónsul en Génova y, al regresar, él le pidió algunas frases para poder conquistar mujeres, y, aunque no tenemos ninguna duda de que Gregorio es todo un galán, con los chefs no fueron suficientes las expresiones italianas.
Puede interesarte: MasterChef Celebrity | Capítulo 36 | Una eliminación a ciegas
Quedó claro que la pizza no es el fuerte del cucuteño, pero logró salir bien librado del más reciente reto y sigue en competencia y con toda la fe de que podrá llegar a las finales deMasterChef.