Modelo reveló el salario mínimo que debe tener un hombre para salir con ella y las redes estallan
La mujer publicó en sus redes sociales uno de sus ‘mínimos’ a la hora de salir con alguien y la millonaria cifra generó controversia.
Noticias RCN
02:46 p. m.
El factor económico es un pilar muy relevante en las parejas a la hora de trazar y alcanzar sus objetivos de estilo de vida y sus metas a largo plazo. Si bien el amor debería ser el móvil más importante de una relación, lo cierto es que actualmente cada vez es más común que las personas pongan barreras para conocer a alguien como 'requisitos mínimos' de acuerdo a sus preferencias.
En las redes sociales desde hace meses atrás se popularizado un reto donde los usuarios publican sus ‘mínimos’ a la hora de salir con alguien, algunos incluso con datos muy específicos de rasgos de personalidad, físico o incluso de profesión o trabajo.
Una tendencia que se volvió viral por algunas peticiones fuera de lo común o incluso un poco absurdas. Este es el caso de la modelo de 32 años, Chloe Amour, quien reveló un método para descartar posibles candidatos que no cumplen con el perfil que ella busca, y, por el contrario, enfocarse en los perfiles que destacan en sus gustos personales.
De acuerdo con el medio británico 'Daily Mail', la modelo reveló que uno de sus requisitos a la hora de conocer un pretendiente es que gane la módica suma de US$200 mil dólares o más cada año.
Puede leer: Polémica por video viral en el que mujer califica a los rolos de “tacaños”
La creadora de contenido afirmó que por tal motivo el perfil de sus candidatos son hombres maduros y mayores, por lo que su ‘seguridad financiera’ era una prioridad. No obstante, la mujer aclara que dicho requisito es una garantía para tener los objetivos de una pareja financieramente sana, pues ella, con un millón de seguidores en su Instagram devenga más de $20 mil dólares al mes.
Vea también: Sebastián Yatra dirigió a Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, en su nuevo videoclip
Sin embargo, en redes sociales su revelación generó el debate de la necesidad de estos requerimientos en una relación que podría volverse superficial, pero, de otro lado, están quienes la apoyan y aseguran que es la forma más sensata de tener claras sus prioridades a la hora de conseguir pareja.