Mujer perdió a su hijo, se mudó y escondió el cadaver en su nueva casa
Los hechos se presentaron en Carolina del Norte, Estados Unidos, donde la policía se encontró con un caso escalofriante.
Noticias RCN
07:39 a. m.
La policía de Estados Unidos descubrió uno de los casos más aterradores que se han presentado en toda su historia. Los oficiales ingresaron a una casa de una mujer, señalada de tener el cuerpo sin vida de su hijo escondido. La historia va mucho más allá de una simple muerte. La madre del menor cometió un crimen contra su propia sangre.
Lea también: Un militar murió porque se disparó su arma por accidente, mientras tenía relaciones
Los hechos se presentaron en Carolina del Norte, donde la oficina del Departamento de Servicios para niños y jóvenes reportó una visita a la casa de Kylie Wilt's. La respuesta de la madre y su esposo, Alan Hollis, fue que el bebé había fallecido en el mes de febrero por el sindrome de muerte súbita en niños.
La oficina le venía haciendo un seguimiento al niño, porque había nacido con un alto índice de Tetrahydrocanabinol, que es el compuesto de la marihuana recreativa. Luego, la verdad salió a flote por parte de la madre que confesó todo lo que habían hecho.
"Yo tenía nervios y no sabía que hacer cuando mi hijo murió. Nos mudamos con mi esposo y mis otros tres hijos a una casa a unas cuantas cuadras y llevamos el cuerpo del bebé con nosotros"
Lea también: Niña de 11 años fue violada por su hermano mayor, quedó embarazada y ahora es mamá
Wilt enfrenta varios cargos, entre los que se encuentran Concenso en la muerte de un menor, abuso de cadáver y obstrucción de la justicia, al igual que su esposo Alan, que tiene que responder por el último cargo, por ocultar la información ante las autoridades, en las primeras intervenciones.
"Lo más sorprendente fue cuando le consulté directamente a la mamá del niño, la razón por la que ya no lo escuchaba y me dijo que estaba muerto. Nunca vi una ambulancia o una patrulla de policía, pienso en todo lo que pudo hacer en este tiempo..."
Versiones de conocidos de la pareja, aseguraron a las autoridades que el bebé siempre estaba llorando y que de repente eso se detuvo, algo que alarmó a los vecinos y esto generó un par de llamadas a los entes de control, que empezaron la investigación, que sigue en curso, teniendo en cuenta que ya es un hecho atroz, por haber escondido el cadaver de su hijo en las paredes de una casa.
Ver también: Hombre se quedó dormido fumando y provocó un incendio en un motel de Cali