Mujer se quitó la ropa mientras Ricardo Arjona cantaba ‘Desnuda’ en concierto
La mujer permaneció durante varios minutos en ropa interior y el hecho se viralizó rápidamente en redes sociales.
Noticias RCN
04:53 p. m.
El romanticismo de las canciones de Ricardo Arjona parece haber tomado otro rumbo durante la noche del sábado en un concierto que realizó el artista en Dallas, Texas, Estados Unidos, cuando una mujer decidió quitarse toda su ropa hasta quedar en interiores debido a que el guatemalteco interpretaba desnuda en el momento.
El artista de 58 años realiza su gira ‘Blanco y Negro’ alrededor de varios estados de Estados Unidos y en su presentación del 9 de abril varias imágenes se viralizaron en redes sociales a cuenta de una mujer que decidió robarle el protagonismo al cantautor por varios minutos.
Le puede interesar: Una imagen de vestidos de niñas colgados en cruces ganó el World Press Photo
El concierto transcurría de manera común y corriente hasta que Arjona decidió poner en el escenario la letra de ‘Desnuda’, momento en el que una de sus fanáticas presente en el lugar optó por aprovechar la canción para desnudarse y quedar en ropa interior.
Por obvias razones el hecho no pasó desapercibido y varios seguidores grabaron a la fémina que se robó el protagonismo.
El video se hizo viral en redes sociales rápidamente y en las imágenes se puede observar cómo la mujer se despojó de toda la ropa que llevaba puesta hasta quedar en una lencería blanca. Durante varios minutos cantó emocionada la canción, mientras que el resto de asistentes al concierto se reían sorprendidos y no lo podían creer.
Vea también: Arepas en Hong Kong: un tributo a las raíces de la comida suramericana
Las imágenes compartidas han generado todo tipo de reacciones en los usuarios de Instagram y Twitter, algunos mostrando su apoyo hacia la mujer al considerar que ella se atrevió a hacer realidad una fantasía que otras mujeres tienen, mientras que otros sostienen que la fanática del cantante solo hizo el ridículo al exponerse ante desconocidos de esa manera y se llevó la atención a un precio muy alto.
Finalmente, al término de la canción las luces del escenario enfocaron a la mujer y esta se cubrió inmediatamente su rostro en un gesto de timidez.
Más información: Se renuevan: relojeros juegan con los materiales para seducir a la nueva generación