Mujer terminó manejando su carro en el mar: video

Una mujer se hizo viral en redes sociales luego de que protagonizara un curioso hecho en el que su camioneta terminó en el mar.


Mujer manejando en el mar
Foto: @VolusiaSheriff

Noticias RCN

junio 02 de 2023
02:07 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En los últimos días se registró un curioso hecho en una playa de Florida, Estados Unidos, donde una mujer condujo su vehículo por una playa hasta llegar a la orilla de Smyrna Dune Park, donde alcanzó a ser detenida por las autoridades y ahora deberá responder ante las graves faltas.

De acuerdo con información oficial de la Oficina del Sheriff del condado de Volusia, esta mujer condujo por la playa bajo los efectos del alcohol y se la acusó de ello, además de conducir imprudentemente, no atender a un dispositivo de control de tráfico y por poco termina atropellando a un menor de edad que se encontraba departiendo en la playa en ese momento.

Le puede interesar: Esto es lo que buscan las mujeres en los hombres, según estudio científico

El incidente llamó la atención de todos los bañistas, quienes quedaron sorprendidos por la aparición de este automóvil en la playa, el cual iba siendo conducido por Sarah Ramsammy, una joven de 26 años oriunda de Orlando, Florida.

En las imágenes que se observan en las redes sociales, se puede evidenciar la camioneta de color azul en la orilla de la playa y recibiendo las olas del mar. Igualmente, la protagonista intentó explicar la situación a los policías que llegaron hasta el lugar, pero fue inevitable debido al estado de embriaguez en el que se encontraba.

Vea también: ¿Nuevo trabajo? Melissa Martínez se va del país: lo reveló su amiga Ana Karina Soto

Esta imagen se ha hecho viral rápidamente en redes sociales por el gran impacto que generó en los usuarios, pues es poco común ver un automóvil en una playa a puertas de hundirse en el mar.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

¡Pelea en TransMilenio! Hombre rompió el celular de su pareja por supuesta infidelidad: video viral

Hace 13 minutos

Karol G

Karol G habla de su ruptura amorosa con Anuel AA en su documental 'Mañana fue muy bonito'

Hace 21 minutos

WhatsApp

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares desde el 5 de mayo de 2025

Hace 2 horas

Otras Noticias

Chocó

Gobernadora de Chocó exigió acciones inmediatas frente a nuevo paro armado del ELN

Nubia Córdoba se pronunció por el nuevo paro armado de 72 horas por parte del ELN y pidió proteger a los habitantes de Baudó.

Hace 18 minutos

Ministerio de Transporte

Varios conductores podrían perder su licencia de conducción en mayo: esta es la razón

En mayo de 2025, más de 160.000 licencias de conducción vencerán en Colombia. Conozca quiénes deben renovarla, cuánto cuesta y qué pasa si no lo hacen.

Hace 25 minutos


VIDEO I Falla en robot genera caos y revive temores sobre el uso de la inteligencia artificial

Hace 2 horas

Dayro Moreno confesó que le pidió a Falcao que no se fuera de Millonarios

Hace 4 horas

Niña de 12 años está en peligro por suspensión de medicamentos tras recibir un trasplante

Hace 10 horas