Mujer asegura que el muñeco de trapo con el que se casó le fue infiel
Una mujer en Brasil se casó con un muñeco de trapo, y asegura que este le fue infiel.
Noticias RCN
07:30 p. m.
En el mundo a diario se conocen historias bastante curiosas de personas con unas vivencias muy particulares. En este caso, la protagonista de una de estas es una mujer brasileña de 37 años llamada Meirivone Rocha Moraes, quien anteriormente ya había sido noticia cuando anunció que se casaba con un muñeco de trapo.
Esta mujer decidió contraer matrimonio con un muñeco de trapo argumentando que todos los hombres eran infieles.
Lea además: En video: Shakira captada haciéndole una “pistola” a Piqué
Sin embargo, para sorpresa de muchos, la mujer aseguró que Marcelo (así nombró a su pareja hecha de trapo), le fue infiel.
Sostuvo que Marcelo se fue a un motel con otra mujer, y que encontró mensajes comprometedores en su celular.
En su perfil de TikTok, la mujer aseguró que al descubrir la infidelidad de su marido, decidió empezar a dormir en camas separadas. En esta red social sube habitualmente videos donde muestra todos los aspectos de su relación con Marcelo. Lo curioso es que millones de personas siguen su cuenta.
Moraes contó mediante otro video que decidió perdonar la infidelidad de Marcelo, y que buscará seguir siendo una familia feliz. Cabe resaltar que tienen un hijo, el cual también es un pequeño muñeco de trapo.
La historia de la extraña pareja
Meirivone Rocha Moraes se casó con Marcelo el pasado mes de diciembre del 2021. En su momento, escribió el siguiente mensaje cuando anunció su matrimonio:
“Un matrimonio diferente, un matrimonio algo difícil de entender, pero hay mucho amor involucrado, el amor incondicional, un significado muy importante para mí (…). Marcelo es el esposo ideal y fiel”.
Vea también: Falleció Jason David Frank, el "Power Ranger verde"
La mujer transmitió su boda con Marcelo por diversas redes sociales, buscando que el "streaming" le dejara algo de dinero. Se conoció posteriormente que la pareja pudo irse de luna de miel a Río de Janeiro.