Neymar 'explotó' contra quienes lo llaman gordo y hasta les hizo 'pistola': video
A Neymar no le gustaron los memes que se viralizaron en redes sociales por su supuesta subida de peso. El crack brasileño le mandó un mensaje a sus 'haters'.
Noticias RCN
03:19 p. m.
Neymar ha estado en el 'ojo del huracán' en los últimos meses. Después de la lesión que sufrió contra Uruguay, el astro brasileño ha recibido todo tipo de críticas por su presencia en fiestas y actividades extradeportivas. Pues bien, en el cumpleaños de Romario miles de internautas se burlaron de su supuesta subida de peso y el futbolista del Al-Hilal Saudi F. C respondió.
'Ney' no la ha pasado bien en el ámbito deportivo, desde su controversial salida del París Saint-Germain. Sus seguidores anhelaban verlo en la élite del fútbol; sin embargo, el atacante nacido en Mogi das Cruzes se inclinó por la liga saudí.
Después de una espera considerable por su debut con el club que dirige Jorge Jesús, Neymar sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda, durante un partido entre Brasil y Uruguay. El capitán de la 'verdeamarela' se dedicó por un tiempo en su recuperación, pero después convocó tres días de fiesta en un crucero.
Puede ver: Tragedia en el crucero de Neymar: reconocido youtuber murió tras saltar al mar
Neymar y las polémicas fotos en la fiesta de Romario
El domingo pasado, Romario cumplió 58 años y 'Ney' fue uno de los invitados. En redes sociales, empezaron a circular unas fotos en las que se puede ver al exSantos y Barcelona subido de peso. A pesar de que algunos internautas aseguraron que se trataba de un efecto; otros criticaron su estado de forma y las consideraron reales.
¿Qué le respondió Neymar a sus "haters"?
El medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 no guardo silencio y subió un controversial video a su cuenta de Instagram, en el cual le manda un mensaje a sus detractores y muestra su abdomen para confirmar que no ha subido de peso. Después, hace la seña de 'pistola', un gesto que generó malestar entre sus seguidores.
"Finalizado el entrenamiento de hoy. Sobrepeso, belleza, pero ¿gordo? No lo creo. Chúpate esa, hater. Chupa haters. O te aguantas o enloqueces", señaló el astro brasileño, de 31 años.