"No nos entendimos": La conflictiva receta de Martha y Barragán en MasterChef Celebrity
El ingrediente estrella de este reto era el café y aunque muchos lograron un gran trabajo en equipo, hubo otros que tuvieron algunas discrepancias.

Noticias RCN
11:11 p. m.
Los fanáticos de la gastronomía estaban expectantes por saber quién se llevaría el Pin de Inmunidad en este nuevo reto de MasterChef Celebrity, el cual se llevó a cabo en el capítulo de este martes 13 de junio. Y aunque muchos lograron hacer un gran trabajo en equipo, otros tuvieron una que otra discrepancia.
Siga leyendo: Greeicy y Mike Bahía confesaron que han sido infieles: “hace parte de la vida”
En esta ocasión los jurados les otorgaron, mediante la Caja Misterioso el desafío de realizar un plato en el que el ingrediente estrella fuese el café. No importaba si era dulce o salado, lo importante es que se lograra incorporar correctamente.
Llegó el momento de la asignación de recetas y Julio César y Jairo se llevaron el plato más difícil por error: el risotto. Por el contrario, otros cocineros obtuvieron waffles de café, brownies, entre otros.
Comenzó a correr el tiempo y en las cocinas se sentía un buen ambiente. Muchos estaban logrando una buena salsa y un buen postre. Todos ansiaban con obtener el pin y subir al balcón.
Sin embargo, conforme avanzaba el tiempo, hubo una pareja que comenzó a tener algunas discusiones: Martha y Barragán, quienes debían cocinar un filete de pollo apanado en salsa agridulce de café tamarindo y quinoa.
El apanado había resultado perfecto, pero faltaba la salsa, la cual era el elemento más complicado y que desató la discordia.
En el momento de incorporar los ingredientes, Martha se disgustó porque la salsa tenía un fuerte sabor a tamarindo y no sentía el café. Barragán le pidió que se calmara, pero ella ya estaba bastante estresada.
Lea además: Mujer que bebe cerveza en cuatro segundos le pagará a quien supere su récord
Posteriormente, decidieron agregar una buena cantidad de café, cosa que no le agradó mucho al actor, debido a que la salsa quedó demasiado líquida y pensó que a los jueces no les gustaría.
Llegó el momento de pasar al atril y Nicolás de Zubiría llamó de primeras a Barragán y a Martha.
Ellos presentaron su plato con poca esperanza, pero se llevaron una grata sorpresa. A los jurados les gustó bastante la salsa y señalaron que le daba un exquisito toque agridulce al pollo.
La esperanza de obtener el pin volvió a la pareja de la discordia, pero este puesto se lo llevaron Marcela y Carolina.
Si quiere ver el capítulo completo, puede hacerlo directamente por la página web del canal RCN: https://www.canalrcn.com/masterchef/capitulos/masterchef-celebrity-capitulo-15-subastando-el-sabor-4195