Nuevas pruebas de que Shakira sigue entusada

Medios españoles reportaron que vieron a la colombiana el pasado viernes llorando en Barcelona. ¿Por Piqué?


Shakira-triste
Shakira en su proceso de separación con Piqué. /AFP

Noticias RCN

noviembre 15 de 2022
11:25 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Ya han pasado más de cinco meses desde que Piqué y Shakira anunciaron su separación, pero en España ambos siguen en el centro de la noticia de los medios de entretenimiento. Este martes circula la información de que vieron a Shakira en Barcelona hablando por teléfono y llorando, lo que demostraría que la sigue pasando muy mal.

Luego del acuerdo difundido por ambos, en el que se decidió que Milán y Sasha, sus hijos, se irán a vivir con Shakira a Miami, parecía que habían firmado la paz, sin embargo, según reportan medios españoles, la colombiana está en una crisis emocional fuerte.

Mire también: Piqué y Clara Chía vivirán juntos en la misma casa en la que el español fue feliz con Shakira

“Sálvame” es uno de los programas españoles más vistos y en él se ha revelado el momento anímico por el que pasaría la barranquillera. Según uno de sus periodistas, se vio el viernes de la semana pasada a la colombiana junto a unas amigas en un sector cercano a su residencia en Barcelona.

“Shakira lloraba”

“Nos cuentan que coincidiste con Shakira el pasado viernes, ¿dónde fue?”, preguntó la periodista del programa a su fuente. “En Esplugues, en Barcelona, cerca de donde vive ella", respondió.

Esta persona que la vio explicó que la colombiana estaba con dos amigas y que no se veía para nada bien su aspecto. “No hizo más que hablar por teléfono”.

“Estaba con dos amigas y estaba mal. Ella iba en chándal, la verdad que iba... Tenía mala cara y, desde que ha llegado, estaba hablando por teléfono en inglés. De la hora y media que habrá estado, pues así, una hora hablando por teléfono", contó.

Le puede interesar: ¿Shakira, la gran responsable? Piqué reveló las razones de su retiro del fútbol profesional

Y agregó: “Nada más colgar se ha puesto a llorar. No nos hemos querido acercar porque ella estaba discutiendo con las amigas. Mi madre es súper fan, digo: 'Vaya, acercarse a pedirle una foto es imposible'. Ya te digo, hemos visto todo el mundo que era ella y no se ha acercado nadie".

Shakira y sus amigas en Barcelona.

"El día anterior se había presentado el nuevo proyecto de Gerard Piqué y fue la primera vez que fue con Clara Chía, ya como pareja y con la naturalidad de llevarle a su lado y estar con ella. A pesar de que tienen todo claro, el desamor se vive como se vive", afirmaron.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano y Westcol tuvieron una llamada en vivo: ¿qué se dijeron?

Hace 13 minutos

Artistas

El difícil trascender de Julián entre el amor, los amigos y la realización profesional en ‘Manes 3’

Hace 29 minutos

Turismo

Piloto revela el riesgo de no poner el celular en 'modo avión' en pleno vuelo

Hace 3 horas

Otras Noticias

Francia

Colombiano estaría vinculado a red que camuflaba cocaína en caña de azúcar

El caso apunta a un sofisticado esquema de tráfico de estupefacientes en el que se habrían camuflado cientos de kilos de cocaína en 22 toneladas de caña de azúcar.

Hace un minuto

Subsidios

UNGRD entregará 500.000 pesos a colombianos en condición vulnerabilidad: así puede ver si aplica

Los colombianos que aplican a este pago tendrán plazo para reclamarlo.

Hace 4 minutos


Murió Luz Andrea Jiménez, colombiana desaparecida tras tragedia en discoteca Jet Set

Hace 14 minutos

Hubo novedad de última hora en la convocatoria de Independiente Santa Fe para jugar vs. Equidad: ¿qué pasó?

Hace una hora

Las tutelas en salud aumentaron un 34%, pero no estarían funcionando ante la falta de recursos

Hace 8 horas