Cayó el chance con el número de la volqueta usada para robo en Medellín
La curiosa coincidencia fue reportada por los paisas en redes sociales, incluso, muchos lamentaron no haber usado el número de la volqueta para jugar el sorteo.
Noticias RCN
01:59 p. m.
Tras el impresionante robo que tuvo lugar en Medellín donde un grupo de hombres fuertemente armados irrumpió en una bodega de oro y luego inició un tiroteo con la Policía, se conoció que cayó el chance con el número de la volqueta que usaron para el atraco.
Vea también: El minuto a minuto del impresionante robo a una bodega en Medellín
Varios videos del momento del robo fueron compartidos en redes sociales y algunos ciudadanos se dieron cuenta de que el número 543, que tenía el camión en su parte trasera, estaba en el resultado del sorteo del Paisita noche, pues el chance cayó con el 5434.
La curiosa coincidencia fue reportada por los paisas en redes sociales, incluso, muchos lamentaron no haberse percatado de las señales y usar el número de la volqueta para jugar el chance.
El botín del atraco
A pesar de que inicialmente se destacó que el robo fue frustrado, el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, confirmó que los hombres encapuchados sí lograron hurtar oro de la bodega.
“Fue hurtado material aurífero por una cuantía de 500 millones de pesos. A los procesados se les imputará cargos por delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de uso civil y militar y utilización ilegal de uniformes”, señaló Barbosa en rueda de prensa.
Le puede interesar: ¿Quiénes estarían detrás del robo que ocurrió en una bodega de oro en Medellín?
Capturado es dejado en libertad
Tras el robo se llevan a cabo las audiencias en contra de los capturados implicados, sin embargo, un juez declaró ilegal una de ellas.
Posteriormente dejó en libertad a Edwin Toscana, un hombre de 49 años que, al parecer, no tendría nada que ver en el hurto y que habría sido detenido por la Policía cuando llegó una empresa de mensajería, escuchó los disparo y empezó a correr.
Chalecos antibala
Después de capturar a 11 delincuentes y la incautación de armas, municiones y motos utilizadas en el atraco, la Policía Metropolitana también confiscó chalecos antibalas.
Se identificó que estas prendas pertenecían a la marca Miguel Caballero, que, respecto a la incógnita de por qué los delincuentes estaban portando sus productos, se pronunció.
“Se identificaron chalecos blindados de nuestra marca, con etiquetas adulteradas bajo el número de serie 141678; nuestra compañía realiza un control riguroso y extenso sobre la entrega y uso de productos vendidos, por esto se aclara que los chalecos incautados fueron vendidos al Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá el día 31 de agosto del año 2012”, señaló en un comunicado Miguel Caballero.