¿Señal divina? Decenas de palomas blancas vuelan sobre la plaza de San Pedro en el Vaticano
Los internautas han viralizado el insólito hecho que se registró al captar el vuelo de palomas blancas sobre el Vaticano.
Noticias RCN
01:13 p. m.
El mundo se ha visto conmocionado tras confirmarse el fallecimiento del papa Francisco, quien murió el pasado lunes por un ictus cerebral y un colapso cardiovascular irreversible. Este hecho ha causado gran revuelo en redes sociales ya que millones de internautas han hecho tendencia el nombre del argentino durante los últimos tres días.
Palomas blancas sobrevuelan el Vaticano
A raíz de la muerte del papa Francisco, millones de usuarios han compartido un sin fin de publicaciones sobre la vida del argentino. Por esto, este hecho también se ha unido a una serie de coincidencias y eventos inexplicables que los fieles han relacionado con el acontecimiento global.
Por esto, un hecho reciente ha causado conmoción en redes sociales ya que, durante las horas más recientes, se ha viralizado un curioso fenómeno en el que se observa a una decena de palomas blancas mientras vuelan sobre la plaza de San Pedro en Roma, ubicada en la ciudad del Vaticano.
El suceso se desató en horas de la noche por lo que varios locales manifestaron que la presencia de los animales era inusual. Por su parte, los fieles recalcaron que el hecho se podría relacionar directamente con un gesto de reverencia y respeto por la magnitud de los acontecimientos que se están suscitando.
Detalles del testamento del papa Francisco
Por otro lado, el sumo pontífice fue claro en las escrituras que manifiestan sus deseos después de su fallecimiento. De esta manera, el papa Francisco solicitó que sus restos mortales descansen en la Basílica de Santa María la Mayor mientras que su sepulcro debe estar en tierra sin ningún tipo de decoración particular con la inscripción “Franciscus”.
El cuerpo del vicario de Cristo estará hasta el viernes 25 de abril en capilla ardiente y el sábado 26 se llevará a cabo su entierro en la Basílica de Santa María la Mayor de Roma.