Amistad pura: perro duró más de 24 horas esperando ayuda para su amigo atropellado
Un perrito estuvo fiel junto a su amigo atropellado esperando que lo auxiliarán. Pasó más de un día hasta que una veterinaria le salvó la vida.
Noticias RCN
03:21 p. m.
En Igatu, Brasil, un perro fue atropellado y su amigo lomito no se apartó de su lado en ningún momento, esperando en la avenida hasta que alguien les brindara ayuda médica.
Le puede interesar: Google, Microsoft y LinkedIn ofrecen más de 20 cursos gratuitos
El mencionado perro esperó más de 24 horas con su amigo, que estaba herido y débil. Varias personas hicieron videos y los publicaron en las redes sociales, y las imágenes llegaron a la enfermera Marina Assunção.
“No pudimos ir al sitio el domingo por la tarde porque no teníamos un veterinario disponible, pero el lunes por la mañana recibimos noticias de que ambos estaban en el mismo lugar. Fui con mi amigo veterinario y lo llevamos a una clínica”, contó Marina.
Leer también: Con demanda, Donald Trump pide que le reabran la cuenta de Twitter
Marina Assunção aclaró que el “perro cuidador” estuvo junto a su amigo en todo momento. “Se mantuvo cerca del perro herido todo el tiempo, lamiendo, pasando sus patas sobre él como si estuviera tratando de revivirlo”, dijo.
Tal y como si fueran hermanos, estos amiguitos nunca dejaron de estar juntos. Incluso cuando el perro herido fue metido al auto por los rescatistas, su compañero no dudó en saltar a su asiento.
Hasta el momento se sabe que el can que fue víctima de un atropello ha recibido los cuidados necesarios en una clínica.
Le puede interesar: Con cuchillo entre los dientes, perro levantó de un susto a mujer que fingió desmayarse