Presentadora ucraniana rompió en llanto en vivo al ver cómo su casa fue bombardeada
La reportera de televisión fue sorprendida por las imágenes en vivo y se mostró bastante dolida por la situación.
Noticias RCN
01:13 p. m.
El conflicto que vive Ucrania y Rusia sigue dejando miles de afectados inocentes y en esta oportunidad una presentadora ucraniana se ha hecho viral en redes sociales luego de que observara en vivo el bombardeo que sufrió la casa de su familia y por imágenes de la BBC, rompiera en llanto.
Olga Malchevska estaba discutiendo con Karin Giannione, presentadora de BBC World News acerca del conflicto cuando apareciendo algunas imágenes en pantalla a las que la protagonista no dudó en referirse: “En ese edificio está mi casa. No puedo creer que lo que estoy viendo sea donde vivía”, comentó con evidente sorpresa y angustia.
Le puede interesar: Confirman reunión entre Ucrania y Rusia: será en ciudad fronteriza con Bielorrusia
Tras la ampliación de la noticia, su compañera se preguntó: “¿Ese es literalmente el edificio del que hemos estado hablando que ha sido destruido?”.
A lo que la afectada presentadora dijo: “Sí, cuando acordamos ayer venir al estudio por la mañana, no podía imaginar que a las 3 a. m., hora de Londres, me enteraría que mi casa fue bombardeada”. Y una vez más reafirmó: “Ese video que todos vieron es literalmente mi hogar”.
Vea también: Papa Francisco pide corredores humanitarios ante crisis en Ucrania
“Mi mamá se ha estado escondiendo en el sótano de una escuela. Por suerte ella no estaba en nuestro edificio. Gracias a Dios que mi familia está a salvo. Gracias a Dios que no hubo víctimas”, agregó sobre la difícil situación.
El momento se hizo viral gracias a la publicación por parte de la compañera de la mujer, quien compartió en sus redes sociales la dura situación que vivió en vivo.
“El momento en que mi colega ve fotos de la casa de su familia parcialmente destruida durante la noche en Kiev. No sabíamos hasta ese momento que era su edificio el que había sido atacado. Afortunadamente, la familia de Olga está a salvo”, concluyó.
Más información: Ucrania está dispuesta a negociar en Rusia, pero rechazó que conversaciones sean en Bielorrusia