¡Puro lujo! Cristiano Ronaldo dejó ver su nuevo Ferrari de más de $8.000 millones
Cristiano Ronaldo fue visto conduciendo su nueva máquina Ferrari, la cual se llevó todas las miradas.
Noticias RCN
12:10 p. m.
Cristiano Ronaldo sigue impresionando a todos sus fanáticos en el mundo y no solo por sus goles. El astro portugués se llevó todas las miradas en una de las noches de la semana pasada en Lisboa donde se dejó ver llegando a un lujoso lugar con su nueva adquisición: un Ferrari de más de 8.000 millones de pesos colombianos.
El cinco veces ganador del Balón de Oro es reconocido no solo por su fútbol sino también por su afición a los automóviles de lujo y una vez más lo ha dejado claro Cristiano al ser visto bajándose de un Ferrari Daytona SP3, un vehículo que se fabricará 599 veces en el mundo.
Ferrari de más de $8.000 millones
El garaje de Cristiano Ronaldo se sigue llenando con carros de lujo y este último es realmente impactante por su estética y demás características.
Le puede interesar: "Está saliendo con una mexicana", aseguran que Piqué y Clara Chía habrían terminado
Se trata de un Ferrari con un motor V12 atmosférico (siguiendo la mejor tradición de la marca italiana) bajo el capó con 840 caballos de potencia.
En la imagen se puede ver cómo Cristiano arriba a un lujoso lugar en su vehículo que llama mucho la atención por el estado perfecto, su brillo y potencia.
Vea también: El fuerte comentario de Shakira sobre la película ‘Barbie’ que le ha dado la vuelta al mundo
De acuerdo con medios internacionales, este vehículo podría superar el precio de 3 millones de dólares, sin embargo, en otros sitios aseguran que estaría cerca de 2.5 millones de dólares, por lo que superaría claramente los 8.000 millones de pesos colombianos la nueva joya del multimillonario futbolista portugués.
En cuanto a su actuación futbolística, Cristiano volvió a tener acción con su seleccionado nacional en un juego amistoso frente a Eslovenia en el cual Ronaldo fue titular y su equipo cayó derrotado 2-0 por lo que una vez más las críticas recayeron en sus hombros al ser la máxima figura del elenco nacional.