¿Quieres un cine en casa? Samsung presenta a The Freestyle, una pantalla portátil
Este es el primer dispositivo de entretenimiento de este tipo con el que se podrán proyectar imágenes en cualquier momento.
Noticias RCN
02:17 p. m.
Más allá de los televisores, celulares y electrodomésticos, Samsung reveló un dispositivo innovador en el CES 2022 que se está realizando en Las Vegas. Se trata de una pantalla portátil con la capacidad de estabilización de imagen, tamaño y enfoque para llevar a varios lugares.
Lee también: Nueva apuesta: Samsung presentó el Galaxy S21 FE 5G
The Freestyle es el nombre de este proyector, que cuenta con un altavoz inteligente y la opción de iluminación ambiental. Tan solo pesa 830 gramos, lo que hace muy ligero para llevar a reuniones o activades de entretenimiento, como fiestas y cine.
"The Freestyle es un proyector único en su tipo orientado a la máxima versatilidad y flexibilidad para satisfacer los estilos de vida cambiantes de los consumidores. Sin la limitación de espacio y factor de forma, es un dispositivo divertido y versátil que puede utilizarse de la forma que prefieran los consumidores", dijo Simon Sung, vicepresidente ejecutivo y líder del Equipo de Ventas y Marketing de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics.
Características de The Freestyle
Este dispositivo cuenta con varias opciones de enfoque automático, nivelación, tamaño de imagen, lo que le permite adaptarse a cualquier superficie a la que se quiera proyectar. Además, es compatible con baterías externas1 que admiten USB-PD y salida de 50W/20V o superior, por lo que los usuarios pueden llevarlo con ellos a cualquier lugar, ya sea que estén moviéndose, en un viaje de campamento, entre otros.
Lee también: Samsung anuncia los televisores MicroLED de hasta 101 pulgadas
A esto se añade que “The Freestyle ofrece funciones de Smart TV disponibles en Smart TVs Samsung, con servicios de streaming integrados y funciones de duplicación y transmisión compatibles con dispositivos móviles Android e iOS”.
Por ahora no se conoce el precio de la salida, pero en Estados Unidos ya se pueden hacer pedidos en línea y Samsung promete que en los meses siguientes se podrán hacer de forma global.