Renunció y le pagaron 1'500.000 de pesos en monedas
La historia del joven se hizo viral cuando mostró en twitter el balde en el que se encontraban las monedas
Noticias RCN
11:39 a. m.
Rian Keogh, renunció al bar en el que trabajaba en Irlanda y sus jefes, decidieron pagarle la liquidación y el salario en efectivo y con monedas. El joven subió imágenes a Twitter y se viralizó.
Le puede interesar: Trabajadora de un restaurante evitó un robo y fue suspendida
Keogh, trabajó por dos meses en el lugar llamado Alfie's y cuando decidió retirarse, sus jefes no le pagaban lo que le debía, duró semanas esperando el dinero.
Tras la insistencia del joven, los dueños del bar decidieron pagarle en efectivo, por lo que el joven llegó a Alfie's. Ya en el lugar, el joven se dio cuenta que el dinero estaba en un balde.
Ver aquí: Duró 12 horas perdido en el mar y una manada de delfines lo ayudó a ser rescatado
Rian pensó que todo se trataba de una broma pero no, sus jefes en realidad le había pagado 335 euros en monedas de centavo, aproximadamente 1'500.000 pesos colombianos. El balde pesaba cerca de 30 kilogramos.
Después de publicar su historia en redes sociales, los usuarios le comentaron que había una ley en la que no se puede pagar una cantidad tan alta en monedas, lo máximo son cincuenta. En dado caso que se exceda el tope, el empleado puede rechazar la remuneración.
Ver también: ¿Pez cerdo? El extraño animal de mar que aterrorizó a una isla en Italia