Ryan Reynolds reveló que su esposa fue clave en la producción de Deadpool
Mientras se especula que pronto comenzará el rodaje de la tercera entrega, el actor contó experiencias de las anteriores cintas que protagonizó.
Noticias RCN
06:28 p. m.
Fue en 2016 cuando se estrenó Deadpool, la película que no tardó en cautivar a los espectadores, dado que no se trataba de una historia común y corriente de un superhéroe, sino que contaba con un toque distinto, más cargado de humor.
Ryan Reynoldsfue el encargado de meterse en la piel de este personaje y así lo hizo posteriormente en la segunda entrega, lanzada en el 2018.
No dejes de leer: ‘Absurd’, así suena la nueva canción de Guns N’ Roses
Actualmente se trabaja en una tercera cinta, pero no hay claridad sobre cuándo se estrenará, de hecho, el rodaje aún no ha arrancado, pero mientras llega ese momento Reynolds tuvo tiempo para contar un hecho hasta ahora poco conocido.
En charla con Sirius XM, el también empresario reveló que su esposa, la actriz Blake Lively, lo ayudó en la producción y lo asesoró en los diálogos de varias escenas de Deadpool.
Así lo expresó luego de que le preguntaran a Reynolds sobre lo mejor de estar casado. Al respecto, contó que su esposa es una gran compañera y siempre está a su lado a la hora de escribir o producir un filme.
Escribo muchas de mis películas. Ha sido un mecanismo de supervivencia para mí por mucho tiempo. A veces recibo crédito, a veces no. Hay muchas calificaciones de primer nivel en lo que he escrito que de hecho son de Blake
En ese sentido, Deadpool no fue la excepción y algunas de los diálogos plasmados en sus dos entregas nacieron de la ayuda o hasta la propia creatividad de Blake Lively.
Además: Rosario Tijeras: la escena que María Fernanda Yepes cambiaría
Deadpool se integró al Universo Cinematográfico de Marvel y actualmente se trabaja en una tercera cinta que estaría apenas en etapa de pre-producción. Al respecto, el canadiense que, además de ser el protagonista es el productor, dejó entrever que el rodaje iniciaría hasta el 2022.
Finalmente, aprovechó para felicitar a las hermanas Wendy y Lizzie Molyneux, quienes esta vez estuvieron a cargo de escribir el guion.