En video: salió de la cárcel y su mamá lo recibió con correa en mano
Las imágenes dan muestra de la molestia de la madre del sujeto que fue dejado en libertad.
Noticias RCN
07:34 p. m.
En redes sociales se ha viralizado la reacción de una madre al momento en el que fue a recoger a su hijo en una comisaría luego de que las autoridades decidieran dejarlo en libertad y curiosamente tomara su cinturón para golpearlo en señal de corregir los actos de este sujeto, quien además demuestra gran edad en su rostro.
La situación se registró en Perú, donde según muestran las imágenes, un hombre sale de la cárcel tras cumplir con su castigo y para sorpresa de todos, incluso la de él, su madre se quitó el cinturón y le propinó varios golpes.
Le puede interesar: El secreto de la esposa de Cristiano Ronaldo que saldría a la luz por “mala persona”
Las imágenes fueron difundidas por la cuenta de TikTok @valesaldarriaga18 y miles de usuarios de esta red social tomaron con mucha gracia el momento debido a que nadie se esperaba esta reacción de su madre, quien lo esperaba afuera con un cinturón.
El video se hizo viral y recibió muchos comentarios de apoyo a la actitud de la madre, donde la felicitaban por castigar a su hijo, quien seguramente había cometido un delito sin el conocimiento de su mamá, quien se mostró bastante molesta por su actuar.
Vea también: Esta es la increíble fotografía captada en Marte que le está dando la vuelta al mundo
Durante los pocos segundos que tiene el video se aprecia cómo las personas que se encontraban en alrededor de los dos protagonistas le gritan a la mujer “más duro, más duro”, invitándola a que golpeara a su hijo por las malas acciones sin importar la edad que éste tenía.
Según ha informado la cuenta de TikTok encargada de difundir este video, el hombre habría sido detenido después de que la Policía lo encontrara borracho.
Finalmente, al momento de recibir el castigo de su madre el sujeto no tuvo ninguna vergüenza y empezó a reír mientras huye de su mamá. En las imágenes también se evidencia cómo los policías y demás presentes se ríen.