Se fue de fiesta y resultó debiendo $187 billones al otro día, ¿qué paso?
Una mujer de california denunció en sus redes la excesiva suma que según su entidad bancaria debía. Según las estimaciones terminaría de pagar en 2099.
Noticias RCN
02:01 p. m.
Le ocurrió a una mujer californiana llamada Maddie McGivern, que salió una noche con sus amigos a un bar, y cuando volvió a su casa se dio cuenta que debía casi 50 mil millones de dólares, equivalentes a 187 billones de pesos colombianos.
Puede leer: En video: este fue el implacable rayo que mató a tres personas frente a la Casa Blanca
La situación de película se dio a conocer debido a un video en TikTok que uno de los amigos de la joven subió en el que ella mostraba con preocupación la deuda que le aparecía en su celular. Lo peor es que se ve el saldo que tiene McGiven, de tan solo 75 dólares, es decir $285.000 pesos. También se evidencian los movimientos financieros de la joven, que en esa semana había gastado 681 dólares.
En otra publicación la joven dice que no sabe por qué decidió revisar su cuenta a la madrugada. Para solucionar el problema, ella llamó al banco Chase, para buscar una explicación y solución al problema, sin embargo, la respuesta de la persona con la que se comunicó fue que jamás había tratado un caso similar Además, le dijeron que el tiempo que podría demorar en pagar el monto estaría aproximándose en más de 70 años, más o menos en 2099. Sobre esto la joven respondió a modo de burla “no se si voy a estar viva en ese punto”.
Tras visitar la entidad, la joven descubrió que era un error del banco, que ya les había ocurrido a otras personas. Incluso después de que la mujer publicó su caso en redes, otros usuarios comenzaron a publicar lo que a ellos también les había ocurrido.
Puede leer: Kevin Spacey tendrá que pagar millonaria indemnización a productora
Tras las denuncias de varios usuarios del banco en redes, la entidad explicó que se debía a una falla técnica pero que ya fue solucionada y ninguna persona deberá pagar. Un portavoz de Chase dijo al medio local The US Sun: “tuvimos un fallo técnico durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos".