Shakira se fue de fiesta en Barranquilla: video del festejo por el cumpleaños de su hermano, Tonino
Shakira, quien viajó a Colombia para acompañar a su padre por unos quebrantos de salud, se distrajo celebrando el cumpleaños de su hermano, Tonino Mebarak.
Noticias RCN
12:46 p. m.
El martes pasado, Shakira celebró el cumpleaños número 51 de su hermano, Tonino Mebarak, en Barranquilla. La reconocida artista llegó a Colombia para acompañar a su padre, William Mebarak, quien ha sufrido grandes complicaciones de salud en los últimos meses. Pues bien, la ganadora de tres Premios Grammy se distrajo y también celebró un aniversario de su sobrino, Shafik.
Shakira ha viajado dos veces a la 'arenosa' en el último mes. El pasado 16 de septiembre, la cantante atlanticense inauguró un megacolegio en su ciudad natal, el cual fue bautizado bajo el nombre 'Centro Educativo Nuevo Bosque-Pies Descalzos' y que espera impactar a 1.000 niños. En esa visita, la creadora de exitosos álbumes como 'El Dorado' y '¿Dónde están los ladrones?' estuvo al lado de su papá, quien sufre de hidrocefalia.
Pues bien, hace cuatro días volvió a aterrizar en Barranquilla. El estado de salud de William Meberak empeoró a tal punto, que su hermano, Tonino, le habría pedido a Gerard Piqué un 'cese al fuego'.
Le puede interesar: "Está en sus últimos meses de vida": la petición de la familia de Shakira a Gerard Piqué
“Le ha pedido que cese cualquier batalla contra Shakira, lo mismo para ella. Ahora mismo quieren centrarse en la salud de William, ya que según varios medios de comunicación son los últimos meses de su vida”, así lo informó el 'Nacional de Cataluña'.
La fiesta de Shakira en Barranquilla
La familia de 'Shaki' aprovechó los cumpleaños de Tonino y Shafik Mebarak para 'ahogar las penas'. El festejo arrancó en el exclusivo edificio Bellagio, donde residen William Meberak y Nidia Ripoll . Después de compartir un momento íntimo en este apartamento, se trasladaron a Il Grecco, un reconocido restaurante griego. Le cantaron a los homenajeados y a la artista colombiana se le vio feliz, a pesar de las difíciles circunstancias que atraviesa. Shakira estuvo acompañada de sus dos hijos, Milan y Sasha.