El giro inesperado que podría dar el proceso de custodia de los hijos de Piqué y Shakira
El español tendría el ‘as’ bajo la manga y se aprovecharía de la situación de la colombiana con la Fiscalía.
Noticias RCN
08:10 a. m.
Un nuevo capituló vive la relación entre Shakira y Gerard Pique, quienes siguen en proceso de separación y en la ‘pelea’ por la custodia de sus hijos, siendo este el eje fundamental de las últimas peleas, pues el defensa central no se resigna a separarse de sus hijos, por tal motivo, tendría una nueva estrategia para que se queden con él en Barcelona.
Durante las últimas semanas, se había dado a conocer un preacuerdo que tenían la cantante colombiana con el jugador del Barcelona por la custodia de sus hijos, el cual, Gerard Piqué, habría aceptado la propuesta de la colombiana, donde se afirmaba que Shakira se encargaba de la manutención de los hijos y le entregaba cinco pasajes de avión por año, en primera clase para que visitara a los pequeños.
“Shakira le propondría que Piqué se puede quedar en la casa junto con ella y los hijos cuando vaya a visitarlos en Miami. Estarán en la misma casa", se anunció hace unos días el programa de 'Chisme no like’.
Lea también: Fan le roba un beso Bad Bunny y así es su reacción
Pero según dieron a conocer varios medios internacionales, el defensa central sigue en la disputa por no perder la custodia de sus hijos y tendría un ‘as’ bajo la manga para no separarse de sus hijos durante su crecimiento.
El plan de Piqué y sus abogados
Lo que se dio a conocer durante las últimas horas, Gerard Piqué y sus abogados estarían trabajando en una estrategia para quedarse con la custodia de Sasha y Milán, aprovechándose de la situación que está viviendo Shakira con la Fiscalía en España.
Lea también: Conmoción en México: quinceañera murió durante su fiesta de cumpleaños
La pelea entre Shakira y la Fiscalía sería el punto principal para que los abogados de Piqué pidan la custodia de los hijos, ya que, la cantante colombiana fue acusada por evadir impuestos durante 2012 al 2014, haciendo que la Fiscalía de España pidiera una pena de ocho años de prisión y una multa de 23 millones de euros, luego de no llegar a un acuerdo. Por esta razón, Piqué solicitaría que sus hijos deben residir en España, cambiando todos los planes que tenía la colombiana y el preacuerdo que habían llegado, recordando que la barranquillera ya tendría todo arreglado para vivir en Miami con sus hijos.