¿Silvestre Dangond más grande que Diomedes Díaz? Contundente respuesta del guajiro

El compositor habló sobre los rumores que han creado en las redes sociales sobre su comparación con Diomedes Díaz.


¿Silvestre Dangond más grande que Diomedes Díaz? Contundente respuesta del guajiro
Foto: Instagram de Silvestre Dangond - diomedesdiazvive

Noticias RCN

febrero 02 de 2024
05:15 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante los últimos días, Silvestre Dangond ha estado bajo el foco de todos los medios de comunicación, teniendo en cuenta que dio a conocer que tras dos décadas en la música se presentará por primera vez en el Estadio El Campín (Bogotá), una noticia que alegró a todos los silvestristas y gran parte de los fanáticos del vallenato.

En la rueda prensa que se llevó a cabo en el restaurante de James Rodríguez en Bogotá, Silvestre Dangond informó que el próximo 18 de mayo tendrá su presentación en El Campín. Además, aprovechó la oportunidad para recordar al momento que llegó a la capital de la República en 1999, llenó de ilusiones y sueños por cumplir.

Sobre ese momento de su vida, Silvestre Dangond afirmó que recibió muchos “no” en la capital de la República, pero que esas respuestas fueron motivación para seguir adelante y poder seguir demostrando su talento, eso sí, afirmando que nunca se creyó mejor que otros o estuvo a la altura de los gigantes del género vallenato.

Lea también: Pipe Bueno en el ojo del huracán por un video junto a una mujer rubia durante una presentación

“Yo sabía que no era el mejor de todos, porque los que se creen cracks se frustran muy rápido”, declaró el artista.

¿Silvestre Dangond se cree mejor que Diomedes Díaz?

Ante la confesión de Silvestre Dangond, salió a colación el tema de las comparaciones entre él y Diomedes Díaz, las cuales se han hecho frecuentemente en las redes sociales y a lo que el intérprete de ‘Me gusta’, ‘Indiferencia’ y demás contestó de una manera tajante y bastante serio.

“Las comparaciones me dan flojera y me aburren porque la gente no ha querido entender que yo no seré más grande que Diomedes Díaz, la gente no ha querido entender que yo respeto a todos los grandes”, aseguró Silvestre Dandong en medio de la rueda de prensa.

Puede leer: Medellín se prepara para recibir el Tomorrowland Core: fechas, lugar y precios

Además, dejó claro que nunca en su vida se ha atrevido a compararse con el gran Diomedes Díaz, quien es considerado como uno de los más grandes compositores de la música vallenata y que ha dejado un legado bastante importante en la industria musical colombiana.

Silvestre Dangond volverá a presentarse en el Festival Vallenato

El guajiro fue uno de los últimos artistas en ser anunciado para el Festival de la Leyenda Vallenata 2024. El próximo viernes 3 de mayo, Dangond saltará al escenario del Parque de la Leyenda Vallenata para cantar todos sus éxitos. Otros 'grandes' del género como Poncho Zuleta, Iván Villazón (el homenajeado de la edición 57) y Peter Manjarrés darán espectáculo en Valledupar.

Le puede interesar: ¡Oficial! Silvestre Dangond cantará en el estadio El Campín: fecha y precios de la boletería

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Devastado: esta fue la reacción de Andrés Altafulla tras la eliminación de Karina García de La Casa de los Famosos

Hace una hora

La casa de los famosos

Yina Calderón da giro drástico en la Casa de los Famosos con nueva estrategia tras salida de Karina

Hace una hora

La casa de los famosos

Estas fueron las primeras palabras de Karina García tras su eliminación de La Casa de los Famosos

Hace 2 horas

Otras Noticias

Real Madrid

Real Madrid tiene todo pactado con su nuevo entrenador: tres años de contrato

La prensa española aseguró que el Real Madrid tiene todo pactado con su nuevo entrenador de cara al Mundial de Clubes.

Hace una hora

Cárceles en Colombia

Reclusa embarazada tras abuso en El Pedregal podría dar a luz sin atención y terminar separada de su hijo

Los abusos sexuales fueron cometidos por dos funcionarios del INPEC en Medellín.

Hace una hora


Ley aclara si el uso de Waze o Google Maps mientras conduce le da multa en Colombia: esto dice

Hace 2 horas

Estados Unidos y China acuerdan una tregua arancelaria de 90 días

Hace 2 horas

Científicos estudian cómo la falta de sueño puede afectar al corazón: ¿cuáles son los riesgos?

Hace 20 horas