¡El vallenato colombiano en las calles de Nueva York! Silvestre Dangond Way
La música colombiana llegó a las calles de Nueva York, el cantante de vallenato Silvestre Dangond tendrá una calle con su nombre.
Noticias RCN
11:05 a. m.
El martes 14 de mayo, el comisionado de transporte de Nueva York, Ydanis Rodriguez, anunció de manera oficial la aprobación del decreto que da lugar a la 'Silvestre Dangond Way', una distinción honorífica en un área privilegiada en el centro neurálgico de la ciudad.
El 31 de mayo marcará la inauguración de esta calle, que estará situada en la Gran Manzana, precisamente en la intersección de la Calle 50 y la 6ta Avenida, una ubicación estratégica cercana al Radio City Music Hall y la plaza del Rockefeller Center.
Silvestre Dangond tendrá una calle con su nombre en Nueva York
"Estoy profundamente agradecido, Nueva York significa tanto para mí", expresó el cantante a través de un comunicado emitido por su compañía discográfica.
"¡Qué emoción poder compartir este momento con mi público latinoamericano en la ciudad de Nueva York el próximo 31 de mayo, cuando se realice la ceremonia de develación!".
El anuncio de la dedicación de una calle en honor a Silvestre Dangond coincide con el inicio de la gira que el renombrado artista vallenato emprenderá por Estados Unidos a partir del 23 de mayo, y que se prolongará hasta diciembre, incluyendo conciertos en Boston, Chicago, Washington, Dallas, Miami, Orlando y Houston, entre otras ciudades.
Concierto de Silvestre Dangond en Colombia
Este sábado 18 de mayo, Silvestre Dangond deleitará a sus seguidores en el Estadio El Campín de Bogotá, un espectáculo que ha agotado todas sus entradas desde hace semanas.
Durante el evento, el artista interpretará en vivo las canciones de su último álbum "Ta Malo", incluyendo éxitos como "La Vallenata", "Bacano" y "El Cocuyo", con la participación especial de invitados como Juancho de la Espriella y Rolando Ochoa.
Hace algunas semanas, Dangond lanzó junto a Carlos Vives “Tu o Yo”, una colaboración musical que celebra la riqueza y diversidad de la música colombiana, fusionando los ritmos tradicionales del vallenato con elementos contemporáneos.