Mujer vende sudor de sus pechos en frascos en redes sociales y gana miles de dólares
La joven australiana ya se había hecho famosa en TikTok por otro peculiar y desagradable emprendimiento.
Noticias RCN
09:58 p. m.
Las redes sociales no dejan de sorprender. Día a día se hacen virales y famosas varias personas que con ocurrencias extrañas, muy poco "normales" y hasta en ocasiones desagradables, ganan popularidad en internautas de todo el mundo.
Este es el caso de Stephanie Matto, una joven australiana que se hizo popular rápidamente en TikTok por su manera peculiar de ganarse la vida y hacerse casi millonaria en un abrir y cerrar de ojos.
La mujer saltó al estrellato por haber participado en un reality de su país llamado 90 day fiance, pero lejos de continuar en el mundo del entretenimiento, incursionó en las redes sociales con un estilo extraño.
Mire acá: Estaba entusada y recibió $300.000: el polémico gesto de Yeferson Cossio con una seguidora
Lo que nació como un reto, se convirtió en una fuente, robusta, de ingreso económico. Matto empezó a vender sus gases enfrascados en tarros de vidrios a varios usuarios de la red social. Tanto fue el auge del desagradable producto que empezó a ganar 55 mil dólares a la semana.
Eso hizo que Matto convirtiera ese producto en su fuente principal de ingreso monetario, por lo que empezó a cambiar sus hábitos alimenticios con el objetivo de generar más flatulencias en su organismo y así producir más unidades de su producto.
Pero no hay mal que dure cien años y esto le cobró factura a la joven mujer que, por problemas de salud, tuvo que cambiar su alimentación y volver a comer alimentos sanos, como lo hacía antes, lo que provocó cerrar "la producción" de los gases enfrascados.
Le puede interesar: La colombiana que asegura hablar "idioma alienígena"
Aún así, es tan raramente emprendedora la mente de Stephanie Matto que rápidamente se inventó un nuevo extraño producto proveniente de su organismo. Aprovechando su figura, popularidad y las altas temperaturas del verano en Australia, la influencer decidió lanzar al mercado el sudor de sus pechos almacenados dentro de un frasco.
El valor de cada unidad es de 500 euros, por lo que se asegura que la joven se embolsará nuevamente una millonada con este producto.
"Será un verano de chicas calientes y mis pechos están sudando. ¡Así que embotellemos y vendamos!. Me encanta sentarme junto a la piscina y llenar los frascos con el sudor de mis senos, pero también es un trabajo duro, que no os engañen", aseguró Matto en sus redes sociales.