Usuario denuncia haber tenido que pagar $150 mil por dos hamburguesas en El Dorado
Con la factura y mediante sus redes sociales, el usuario denunció los altos precios en el Aeropuerto El Dorado.

Noticias RCN
03:17 p. m.
El Aeropuerto el Dorado se ha visto envuelto en numerosas polémicas por el cobro excesivo en varios de los restaurantes que están presentes en el lugar y en las últimas horas nuevamente un usuario se quejó en las redes sociales por el valor que tuvo que pagar por dos combos de hamburguesa en el aeropuerto internacional.
“Cuando uno creía que el pandebono a 30 mil era un abuso, en @BOG_ELDORADO, 2 hamburguesas con papas en Burger Joint valen 156.000 pesos. ¡Y en plato plástico! ¡Esto se está saliendo de control!”, escribió el usuario indignado en su cuenta oficial de Twitter, trino el cual se ha hecho viral por el alto precio.
Le puede interesar: McArthur Wheeler pensó ser invisible por aplicarse zumo de limón y robó dos bancos
La polémica se formó en redes sociales debido a la gran cantidad de usuarios que acompañaron al protagonista y hasta el aeropuerto se pronunció.
“Nuestra oferta comercial es diversa y permite que nuestros viajeros puedan escoger una gran variedad de productos de acuerdo a sus gustos, necesidades y presupuesto”, escribió mediante Twitter como respuesta ante la queja.
Le puede interesar: Conductor quedó atrapado en un puente peatonal y el video se hizo viral
Esto se suma a las constantes denuncias que hacen las personas en el lugar, una de las más destacadas, hace un par de meses cuando un usuario pagó 30 mil pesos por un pandebono en una panadería del aeropuerto.