En video: un ruido en el techo se convirtió en su peor pesadilla, dos pitones de 32 y 25 kg
Las gigantescas serpientes quebraron el techo de la sala de una familia por su longitud.
Noticias RCN
07:55 a. m.
Un episodio desafortunado vivió una familia en Malasia cuando atendieron un ruido que provenía del techo de su vivienda, al principio parecía ser un animal que se había filtrado en los muros de la sala, pero al buscar el origen del ruido encontraron la cola de una serpiente asomada del techo, y, aunque fue alarmante el peor momento no había llegado.
Es allí cuando una de las personas decide sacar su teléfono móvil para grabar cómo con una vara metálica intentaban sacar a la serpiente que no aparentaba tener un tamaño mayor a dos metros, sin embargo, lo peor sucedió segundos después y logró ser captado por en video.
El equipo de socorristas se encargaba de la situación y con mucho cuidado intentaba enredar la serpiente en la vara y extraerla, por la resistencia del animal trataron de golpear el techo de la vivienda para ahuyentar a la serpiente hacia ellos, lo que no imaginaban era que el techo estaba a punto del colapso por la gran magnitud de los animales allí escondidos.
Puede leer: Restaurante para perros es "amigable con humanos"
El techo de la vivienda se desplomó debido a los más 50 kilogramos que cargaba de las dos pitones allí ocultas. Las gigantescas serpientes de 4 y 5 metros de longitud lograron quebrar el techo en yeso de la vivienda con sus 32 y 25 kilogramos.
En el video se puede observar cómo los socorristas y la familia totalmente aterradas con el suceso huyen de la habitación, por fortuna no se encontraban debajo del muro que colapsó.
Posteriormente el personal especializado en estos casos logró bajar del techo uno de los animales que luego de luchar e intentar atacar en varias oportunidades pudo ser controlado. Con mucho esfuerzo por el peso del animal y la fuerza que ejercía sobre los tres hombres socorristas, se logró poner en una jaula al animal y posteriormente al otro para ser trasladados a su habitat natural.