En video: estas son las evidencias de brujería que le descubrieron a la ex de Nicky Jam
La modelo Aleska Génesis está en el ojo del huracán tras ser ‘pillada’ hablando con una bruja para retener al cantante puertorriqueño.
Noticias RCN
08:10 a. m.
Sin duda una de las relaciones más sonadas y recordadas del reggaetonero Nicky Jam fue la que sostuvo por cerca de siete meses con la modelo venezolana Aleska Génesis, quien recientemente se convirtió en blanco de críticas por unos videos en los que se le ve hablando con una supuesta bruja.
Según los internautas que viralizaron las grabaciones entre Aleska y la misteriosa bruja, la modelo buscaba retener al cantante puertorriqueño mediante rituales de santería, por lo que acudió a esta bruja para pedir consejos.
En uno de los videos se escucha a Aleska decirle a la mujer al otro lado de la línea que el hombre a quien quiere a su lado se llama Miguel Antonio Mawad, un empresario venezolano de origen árabe, y acto seguido se escucha a la bruja hacer un rezo para, supuestamente, “amansarlo”.
Vea también: Así se ve la muñeca Barbie inspirada en Shakira y su video de ‘Monotonía’
Sin embargo, en otra grabación la modelo habla sobre Nick Rivera Caminero, nombre real de Nicky Jam, y le pide a la bruja que “la busque desesperadamente, que no tenga ojos para más nadie”.
Que Nick Rivera Caminero me desee sexualmente, que quiera volver conmigo, que quiera volver a mis brazos, que no deje de pensar en mí ni un solo momento, que me extrañe, que se desespere por llamarme y por estar conmigo nuevamente.
El amarre de Aleska a Nicky
En las videollamadas con la supuesta bruja, Aleska habla sobre Ninoska Vásquez, una exreina venezolana a quien tilda de enemiga mientras la bruja le pregunta si ella anda con uno de los hombres a quien quiere su clienta.
Le puede interesar: La inesperada noticia con la que Karol G desilusionó a sus fanáticos
Sobre el cantante puertorriqueño, la bruja le dice a la modelo que le va a preparar un pote de separación que contiene “popó de perro, gato, de gallo fino, azufre, pimienta voladora para que se separen y peleen”.
Además, la bruja le asegura que le hará un rezo para que el cantante solo pueda estar sexualmente con ella y que aunque él en la cama no es muy bueno, no podrá estar con otra mujer. En respuesta, la modelo dice que ella le tuvo que enseñar muchas cosas y que por eso son sus inseguridades.
Finalmente, la bruja le dice a Aleska que para amarrar a Nicky debe “agarrar sus orines en ayuno” y ponerle un par de gotas a la comida.