Ella es la mujer que causó la ruptura entre Aida Victoria Merlano y Westcol
Se llama Nataly Morales, quien en cuestión de minutos aumentó considerablemente el número de seguidores en Instagram.
Noticias RCN
05:31 p. m.
La relación entre la influencer Aida Victoria Merlano y el streamer Luis Fernando Villa Álvarez, conocido en redes como Westcol, ha vuelto a ser el centro de atención en las redes sociales.
Esta vez, se encuentra en el ojo del huracán debido a las acusaciones de una supuesta infidelidad de parte de Westcol hacia Aida, lo que hizo que la influencer diera por finalizada la relación.
Lo que sucedió entre Aida Victoria Merlano y Westcol
Durante una transmisión en vivo realizada el pasado miércoles 26 de junio, Westcol se vio involucrado en una discusión en torno a un encuentro casual en una popular discoteca de Medellín (Dulsinea).
Según informes, una internauta comentó sobre el encuentro, y aunque Westcol reconoció el hecho, aseguró que no había ocurrido nada más allá. Sin embargo, las cosas se complicaron cuando una mujer reveló chats comprometidos entre ella y el streamer, lo que llamó la atención de Aida.
En medio del revuelo causado por los comentarios en la transmisión en vivo, Aida Victoria entró en la sala de streaming de su pareja y le comenzó a reclamar a su pareja. "Le estabas coqueteando", cuestionó Aida.
Westcol negó en todo momento haber tenido intenciones maliciosas y argumentó que no se había despedido de la mujer debido al comportamiento inapropiado de ella. Sin embargo, esto no calmó los ánimos de Aida, quien expresó su molestia y preguntó: "Si tú me encuentras una vaina así con un hombre, ¿tú qué haces? ¿Me terminarías?".
Ella es la mujer por la que Aida Merlano y Westcol terminaron
Se trata de Nataly Morales, una reconocida mujer paisa de Medellín. Debido a la polémica generada en las redes sociales, Nataly decidió privatizar sus cuentas en línea, pues en cuenta de minutos aumentó considerablemente sus seguidores.
Morales, a través de su cuenta de Instagram, comenzó a subir pantallazos de las conversaciones con Westcol y hubo una que se volvió polémica: "Lástima el tamaño".