Yepes no cocina en el reto de eliminación en MasterChef Celebrity: ¿qué ocurrió?
El exfutbolista se vio implicado en una importante dinámica que cambió el giro de su participación.

Noticias RCN
09:36 p. m.
Los participantes de MasterChef Celebrity Colombia 2025 se enfrentaron al primer reto de eliminación de la temporada, de modo que, la emoción y la tensión no se hizo esperar en la cocina.
Sin embargo, la celebración por los 10 años del exitoso reality han cambiado algunas reglas del juego. De esta manera, los seis participantes quedaron sorprendidos con un importante suceso.
Yepes no cocina en el reto de eliminación
A minutos de iniciar el reto de eliminación, en la cocina más famosa del país, la presentadora Claudia Bahamón reveló una novedad que iba a cambiar el destino de una de las seis celebridades que se iban a enfrentar.
De esta manera, la mujer comentó que uno de ellos se iba a salvar de cocinar en el reto ya que los demás participantes debían votar para quitarle el delantal negro a uno de los jugadores en riesgo.
Fue así como los famosos votaron por salvar a su compañero favorito, por medio de una dinámica con papeles ocultos. Solo un jugador tuvo la fortuna de ser el más votado por lo que Yepes fue quien se salvó de cocinar en el reto.
Por supuesto, la emoción no se hizo esperar ya que algunas de las celebridades manifestaron que dicha decisión era producto de su gentileza y amabilidad, durante la primera semana de juego.
Yesenia Valencia renuncia a la cocina de MasterChef Celebrity
Por otro lado, la cocina más famosa del país despidió al primer participante de la temporada, de modo que, las emociones no se hicieron esperar. Sin embargo, la suerte no acompañó a todos los participantes ya que algunos tuvieron más errores en sus preparaciones que otros.
No obstante, el reto tuvo un giro inesperado ya que Yesenia alzó la mano y decidió retirarse voluntariamente de la competencia. La reacción de sus compañeros no se hizo esperar ya que algunas de las celebridades le manifestaron que estaba equivocada al tomar su decisión.
Tras una seria conversación sobre el compromiso con el juego y la paz interior, la actriz recogió su kit de cuchillos y abandonó la cocina.
