Yina Calderón habló tras haber sido internada en urgencias por la complicación de varias cirugías estéticas
Después de varios procedimientos estéticos, Yina Calderón tuvo una recaída y fue hospitalizada. La 'influencer' habló de su recuperación.
Noticias RCN
10:01 a. m.
Yina Calderón fue llevada a urgencias, a la Clínica Shaio, luego de tener una recaída causada por varias cirugías estéticas a las que se había sometido días antes. La 'influencer' habló de su estado de salud, por medio de un video.
La mujer mencionó que, según exámenes médicos, su cuerpo estaba preparado para todas los procedimientos estéticos que se iba a practicar, entre las que se encontraban retirar una costilla y hacer una reducción de senos.
Le puede interesar: Famosos que se han declarado transgénero y seguramente usted no sabía
"Mi cuerpo y mis exámenes, todo estaba bien para que me pudiera realizar las cirugías porque esto es de cuidado, mis cirugías eran complicadas. Por eso fue que yo arme todo el boroló, porque si hubiera sido una simple marcación o una lipo, me hubiera puesto yeso.", expresó Calderón.
Además, mencionó que si iba a aguantar tanto dolor e iba a invertir tanto dinero quería que su cambio fuera significativo, no quería quedar como una persona 'normal'.
Ver aquí: Exreina del Carnaval de Barranquilla responde a críticos por apariencia de su abdomen
"Cuando uno se opera uno quiere verse cambio, que digan ‘juepucha, qué cambio’, ‘mírela como está de marcada’. Yo quería algo que quedara anormal, no sé qué piensen ustedes, pero someterse a este dolor y la plática, para que uno quede normal. Yo sí quería quedar anormal, pero ha sido muy complejo", contó.
Aunque todo marchaba bien, todo se complicó cuando empezó a sentir dificultad para respirar, no caminaba y al darse cuenta que había perdido el apetito.
"Entonces el doctor me dijo; ‘vete para la clínica, para que te tomen tu examen, porque te veo agitada y no estas caminando’. Además, mi mamá que dijo que yo no estaba comiendo y si me alcanzó a dar como la pálida, entonces por eso me vine a la clínica", declaró.
Leer también: "Ya no hay boda, sigue bebiendo con tus amigos": terminó su compromiso con una pancarta
Finalmente, dijo que su estado de salud había mejorado, que se sentía mejor y que estaba a la espera del resultado de "un examen súper fuerte" que le hicieron cuando llegó a la clínica.