Yina Calderón buscaría alejarse de una parte de las 'chicas fuego' en La Casa de los Famosos: ¿por qué?

La empresaria y DJ se sinceró en una conversación con 'La Toxi Costeña'. ¿Qué le dijo?


Foto: Canal RCN.

Noticias RCN

marzo 20 de 2025
02:50 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

banner-casa-25-largo

En La Casa de los Famosos Colombia 2025 se han vivido días bastantes tensionantes. Una de las razones que las 'chicas fuego', el grupo que es integrado por Yina Calderón, Lady Tabares, 'La Toxi Costeña' y Karína García, ha tenido discusiones.

En primer lugar, Lady Tabares y Karina García tuvieron diferencias por los horarios en los que se realiza el aseo del baño y la actriz le dijo a la modelo que sentía que ella quería que el mundo girara en torno a ella.

Sigue en crisis la relación de las 'chicas fuego': Yina Calderón protagonizó un fuerte cruce frente a toda la casa
RELACIONADO

Sigue en crisis la relación de las 'chicas fuego': Yina Calderón protagonizó un fuerte cruce frente a toda la casa

Y, posteriormente, en plena gala principal, Yina Calderón enfrentó a Lady Tabares en frente de todos los integrantes de La Casa de los Famosos, le dijo que no sentía que ella tuviera que estar revelando los consejos que le daba e, incluso, le pidió que no "la tocara" mientras que le pasaba el mal genio.

En medio de esa situación, Yina Calderón tuvo un diálogo con 'La Toxi Costeña' y le manifestó que creía que era fundamental alejarse lo máximo posible del conflicto entre Lady Tabares y Karina García para no verse involucradas. ¿Se desintegrarán las chicas fuego con el paso de los días? Descúbralo noche a noche en la pantalla del Canal RCN y en la nueva aplicación que puede descargar aquí.

¿Qué fue exactamente lo que dijo Yina Calderón tras los desacuerdos entre las 'chicas fuego' en La Casa de los Famosos Colombia 2025?

"Esto todo te lo voy a decir a ti y es que como se va a poner el programa es mejor estar más separadas. Sí buenos días, sí buenas tardes, pero es mejor", inició afirmando Yina Calderón en la conversación con 'La Toxi Costeña'.

"Lo que hace Melissa, aunque no lo creas, es muy bueno porque mantiene alejada de tanto 'chicharrón' y cuando le toca hablar habla y nadie le dice nada porque mantiene sola", agregó.

En ese sentido, 'La Toxi Costeña' entendió su punto de vista y manifestó que también le parecía importante la actitud de Melissa Gate debido a que eso le permitía "hacerse cargo de todo lo que tiene que decir".

¿Qué integrante de las 'chicas fuego' quedó en la placa de nominación de La Casa de los Famosos Colombia 2025?

El miércoles 19 de marzo se llevó a cabo una nueva jornada de nominación en La Casa de los Famosos Colombia y Lady Tabares fue la única de las 'chicas fuego' que quedó al borde de la eliminación.

¿Se desintegran las 'chicas fuego'? Dos integrantes tuvieron inesperada discusión en La Casa de los Famosos
RELACIONADO

¿Se desintegran las 'chicas fuego'? Dos integrantes tuvieron inesperada discusión en La Casa de los Famosos

La actriz hizo pareja con Yina Calderón y entre las dos tuvieron que decidir quién se salvaba y quién iba a nominación. Sin embargo, Lady se postuló por su propia cuenta y dijo que quería "medirse".

El resto de la placa de nominación la integran:

  • El 'Negro' Salas'.
  • Camilo Trujillo.
  • Fernando Solórzano.
  • Melissa Gate.
  • José Rodríguez.
  • Mateo Varela.
  • Alerta.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Planes para este fin de semana festivo en Bogotá: agéndese

Hace 11 horas

Aida Victoria Merlano

La conmovedora reacción de la pareja de Aida Victoria Merlano tras confirmar su embarazo

Hace 17 horas

La casa de los famosos

Emiro usó su poder de salvación: este fue el famoso que salió de la placa de nominados

Hace un día

Otras Noticias

Medellín

Hospital Alma Máter de Antioquia suspendió la prestación de servicios a usuarios del Fomag

Son casi 53.000 docentes del Valle de Aburrá y sus familias afectados con la decisión que se da por las deudas del fondo con la institución médica.

Hace 12 horas

Bogotá

Cayó en una requisa y con una granada el sicario más buscado del sur de Bogotá

En un procedimiento de registro a personas fue capturado alias Brayan, un peligroso delincuente señalado de casos de sicariato y del tráfico de estupefacientes.

Hace 12 horas


Hay novedades con el nuevo técnico de Santa Fe a horas del clásico con Millonarios

Hace 14 horas

Papa Francisco: minuto a minuto sobre su estado de salud

Hace 14 horas

Hay nuevas obligaciones para los agentes de tránsito en Bogotá: atención, conductores

Hace 14 horas