"Nada nos va a detener": James Rodríguez llevará a Colombia al Mundial 2026
James Rodríguez se mostró seguro de la Selección Colombia y está listo para enderezar el rumbo. ¿Ya vio el emotivo mensaje del '10'?
Noticias RCN
05:16 p. m.
El martes pasado, la Selección Colombia perdió 0-1 contra Ecuador en la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. James Rodríguez se mostró molesto en el Metropolitano; sin embargo, después de 'enfriarse' publicó un alentador mensaje en sus redes sociales.
Rodríguez Rubio no llegó al 100% a la concentración de la 'tricolor', pero su amor por el país fue más grande y sumó 18' minutos en el Estadio Centenario. Viajó a Barranquilla con la convicción de recuperar el terreno perdido tras la derrota 3-2 contra la 'celeste' y figuró en el onceno de Néstor Lorenzo.
El volante del Rayo Vallecano, de 33 años, brilló en la capital atlanticense y generó varias opciones peligrosas. No obstante, los delanteros colombianos estuvieron imprecisos en la definición y 'La Tri' se impuso por 0-1. En la próxima doble fecha contra Brasil y Paraguay, Colombia tendrá que sumar puntos para no poner en peligro su clasificación.
James Rodríguez y su mensaje tras las derrotas de la Selección Colombia
"Corregimos y vamos para adelante. Nada nos va a detener. Confío en el proceso, creo en mi equipo, el sueño está intacto", escribió el exjugador del Real Madrid y Bayern Múnich en su cuenta de Instagram. Dicha publicación superó los 377.000 'me gusta' y los 5.700 comentarios en sus primeras cinco horas.
¿Qué dijo James Rodríguez tras la derrota contra Ecuador?
"Queríamos ganar estos seis puntos, en Uruguay se nos fue el partido al final y hoy (vs. Ecuador) digámoslo así por una huevona... en el primer tiempo con un gol que no nos deben hacer ahí empezando", empezó diciendo el volante nortesantandereano.
"Hemos tenido chances, en Bolivia también perdemos el partido porque no hacemos los goles y el fútbol es de convertirlos o pierdes. Queríamos acabar bien, es duro, pero al final falta mucho tiempo y tenemos que coger conciencia porque la verdad que estos dos partidos no hemos estado bien", concluyó.