Los temas principales de la reunión entre Claudia López y el presidente electo, Gustavo Petro

En un encuentro privado celebrado este 23 de junio, la alcaldesa y el presidente electo tocaron puntos importantes para Bogotá.


Noticias RCN

junio 23 de 2022
12:39 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este jueves 23 de junio, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se reunió con el presidente electo, Gustavo Petro, para tratar asuntos clave para el desarrollo de la capital durante el gobierno entrante.

En el encuentro, de carácter privado, Claudia López agradeció a Petro por su disposición para abordar temas clave para Bogotá, en donde el centro serán los programas sociales, económicos y ambientales.

Asimismo, se sabe que la Alcaldía y el Gobierno entrante se centrarán en construir una hoja de ruta común, para ahondar en el trabajo entre las dos administraciones en pro del beneficio de la ciudad.

Vea también: ¿Qué se espera de la reunión entre Iván Duque y Gustavo Petro y por qué es importante?

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa aseguró que tiene toda la disposición para sacar adelante los proyectos en educación, renta básica y cuidado para las mujeres que busca implementar el nuevo gobierno, así como la continuidad en la construcción del Metro de Bogotá y el manejo de basuras.

¡Gracias Presidente! Vamos a sacar adelante las nuevas sedes universitarias, jardines y colegios para niñas, niños y jóvenes, la renta básica y el sistema de cuidado para mujeres, el Metro y un manejo de residuos decente y digno de la era del cambio climático

Le puede interesar: Las claves para entender la reforma tributaria de Gustavo Petro

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Disidencias de las Farc

Gobierno y el frente 33 de las disidencias acuerdan Zona de Ubicación Temporal en Tibú

Hace 3 horas

Inseguridad en Bogotá

¿Cómo va el balance de hurto de celulares en Bogotá en 2025?

Hace 5 horas

Asesinatos en Colombia

Cabo del Ejército fue asesinado en cruel ataque con explosivos en Sanín Villa, Cesar

Hace 6 horas

Otras Noticias

América de Cali

Junior y América no se hicieron daño y la ‘Mecha’ piensa en Sudamericana

Junior de Barranquilla y América de Cali igualaron sin goles en el término de la jornada sabatina del fútbol colombiano.

Hace 3 horas

México

México rechazó la oferta de EE.UU. de enviar tropas para combatir el narcotráfico

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que rechazó la oferta que rechazó porque "la soberanía no se vende".

Hace 5 horas


Resultado Super Astro Luna hoy 3 de mayo: número ganador del último sorteo

Hace 5 horas

La música es una comunión espiritual: Fonseca tras 20 años de carrera

Hace 6 horas

Vacúnate en la FILBo 2025: la Secretaría de Salud dispuso punto de vacunación

Hace 13 horas