"Los tóxicos de Transmilenio": pareja discute en articulado y hombre termina colgado a la puerta
La discusión entre la joven pareja quedó registrada en videos que fueron viralizados por usuarios en redes sociales.
Noticias RCN
07:07 p. m.
Las redes sociales se prestan para todo. Pueden ser una herramienta de denuncia, pero también, un espacio de entretenimiento. En esta oportunidad, un hombre y una mujer protagonizaron una curiosa escena en la mitad de un bus de Transmilenio. Allí se les ve a ambos discutir, pero la situación termina empeorando y el hombre, al final del video, aparece colgado de una puerta del articulado mientras la joven llora viéndolo.
Lo que sucedió en la capital del país no está muy claro. A la mujer se le escucha reclamándole bastante alterada, diciendo “por qué me tiene que rogar a mí”, otros usuarios aseguran que la joven dice robar y no rogar, sin embargo, el hombre le recordó que están haciendo una escena en medio del articulado, que incluso está siendo grabada por los usuarios.
Puede leer: Autoridades recuperaron un celular hurtado en Transmilenio, porque el GPS estaba encendido
La tensa situación continuó y se empeoró, por ello el hombre se quedó por fuera del bus e inesperadamente se colgó de la puerta, poniendo en riesgo su vida, mientras la joven notablemente afectada lo miraba llorando.
No es la primera vez que un hecho similar ocurre en el sistema de transporte público de Bogotá. En otra oportunidad, la intolerancia nuevamente estuvo presente en uno de los buses cuando dos personas se pelearon a golpes en una estación cercana Restrepo. El hecho también fue grabado y compartido por un usuario en Twitter que aseguró que “falta autoridad en Transmilenio. Una muestra de ello son los constantes actos de intolerancia que se ven a diario, en lo que parece que nada los pueda parar”.
En otra ocasión, testigos presenciaron un fuerte altercado entre dos mujeres que se fueron a los golpes por una silla. En las imágenes se observa cómo una de las mujeres que está de pie toma del cabello fuertemente a una de las que está sentada, a partir de ahí se armó un conflicto mayor y una de las afectadas le propinó un manotazo en la cara a la mujer que estaba de pie, que supuestamente está embarazada.