Habló el padre del menor de 7 años que murió en presunto atentado sicarial en Bogotá
La familia se dirigía al departamento de Santander a celebrar el Año Nuevo cuando fueron atacados dentro de su vehículo.
Noticias RCN
03:32 p. m.
El trágico hecho de sangre se registró este 30 de diciembre en la Av. Boyacá, a la altura de la calle 98, sobre las 4:00 p.m., cuando sujetos armados y a bordo de una motocicleta atacaron a disparos a un vehículo tipo jeep de alta gama y de color blanco que se movilizaba en sentido sur - norte en Bogotá.
Tras el atentado, el niño de 7 años que iba a bordo del vehículo junto a la pareja, recibió varios impactos de bala que le ocasionaron la muerte tres horas más tarde en una clínica del norte de la ciudad.
Ante esta situación y las especulaciones de este hecho, el conductor y padre del menor, Jhon Freddy Rojas Peña, dio a conocer un audio en el que detalla cómo fue el ataque en el que lamentablemente perdió la vida su hijo.
El hombre de 38 años aseguró que hasta el momento no han recibido ningún tipo de acompañamiento de las autoridades, puesto que se desconocerían las causas de este atentado:
Mataron a mi hijo y realmente no sabemos por qué nosotros. Somos personas trabajadoras. Era un niño que solo tenía 7 años, dice Rojas en el audio.
En contexto: Murió el niño que recibió un disparo durante presunto ataque sicarial en el norte de Bogotá
¿Quién es el padre del menor asesinado en atentado?
El hombre se identificó como Jhon Freddy Rojas Peña. Indicó que fue candidato al Concejo de Bogotá por el Polo en el año 2018 y que actualmente se dedica al trabajo que le demanda la empresa de cobranzas que maneja.
Al mismo tiempo pidió justicia por la muerte de su hijo, un niño inocente que perdió la vida a escasas horas de terminar el año a manos de la delincuencia.
Rojas también fue alcanzado por las balas, pero afortunadamente, su heridas no comprometieron su vida. En el vehículo también viajaba la madre del niño.
De acuerdo con la grabación, no hay un móvil que en este momento pueda determinar las causas de este ataque armado.
“No sabemos realmente cuáles eran las intenciones finales. Ahorita, toda mi familia está en peligro”, denunció.
En este momento las autoridades estarían trabajando en la verificación de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los criminales que le arrebataron la vida al menor.