Misterio en Bogotá por restos humanos encontrados en San Cristóbal
El hallazgo fue ubicado entre escombros y bolsas de basura por un habitante del sector que notó algo sospechoso y avisó a las autoridades.
Noticias RCN
12:57 p. m.
Sobre las 7:00 de la noche, habitantes del barrio Libertadores, en la localidad de San Cristóbal, hallaron en una calle restos humanos que corresponderían a una menor de edad entre los 4 y 6 años. El hallazgo fue ubicado entre escombros y bolsas de basura por un habitante del sector que notó algo sospechoso.
De inmediato el ciudadano avisó a una patrulla de la Policía y uniformados del CTI llegaron al punto, acordonaron la zona, hicieron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones respectivas. La comunidad se encuentra consternada y mencionan que no han conocido de alguna familia que tenga desaparecido a un menor de edad en el barrio.
Lea, además: Lamentable hecho: otro joven fue asesinado en Bogotá por robarle el celular
Alexander Herrera, oficial de inspección de la Policía Metropolitana, relató que no han tenido conocimiento de una niña o un niño desaparecido en esta zona. También expresó que la situación era bastante compleja. Por el momento se revisan las cámaras de seguridad de la zona para verificar quién o quiénes habrían arrojado los restos del menor.
Madre murió mientras intentaba auxiliar a su hijo asesinado
El hecho ocurrió en Bogotá. Un hombre murió en medio de una riña que se presentó en frente de su casa, ubicada en la localidad de Rafael Uribe Uribe. Su madre intentó auxiliarlo, pero cuando bajaba las escaleras se cayó y el golpe le causó la muerte. Esta tragedia conmocionó a los habitantes del sector.
“Un residente del sector realizó un reclamo a un ciudadano que estaba dentro de un carro, se generó una riña entre los dos. El residente lesionó al ocupante del vehículo”, relató el mayor Aldemar Villamil. Luego de esto, la persona agredida buscó a otros sujetos para volver por quien le causó daños a su carro y al ubicarlo, lo lesionaron hasta provocarle la muerte.
Tres personas fueron capturadas por este hecho y se espera sean judicializadas por las autoridades colombianas.