Hombre fue brutalmente atacado por su pareja al interior de una vivienda en Usaquén
El caso de violencia intrafamiliar deja hasta ahora muchas dudas sobre el actuar de las autoridades, pues la presunta agresora continúa en libertad.
Noticias RCN
07:40 a. m.
Una aterradora historia se registró en Bogotá, específicamente al interior de una vivienda ubicada en la localidad de Usaquén, hasta donde llegaron las autoridades atendiendo un llamado por un presunto caso de violencia intrafamiliar.
Según el reporte, un hombre habría sido atacado con un cuchillo por su pareja, una mujer con la que vivía desde hace ocho años y con la que trabajaba en un reconocido hotel del norte de Bogotá.
Aparentemente, los hechos se presentaron en medio de una discusión en la que la víctima, identificada como Yefrey Arley Pedraza, decidió terminar la relación con la mujer.
En hechos presentados el pasado 21 de enero, Yefrey fue agredido brutalmente con un cuchillo por la mujer con la que convivió por ocho años y a quien ya había denunciado por violencia intrafamiliar pues, al parecer, presentaba reacciones violentas cada vez que tenían una dificultad de pareja.
Vea también: El dramático relato de la mujer golpeada por José Antonio Barba en Bogotá
Finalmente, en la noche del sábado los gritos del hombre alertaron a los vecinos, quienes llamaron de inmediato a la Policía. Al llegar, los uniformados se encontraron con la inaceptable escena. Por su parte, Yefrey aseguró que había sido drogado con una sustancia extraña y el ataque se habría dado mientras dormía.
Me apuñaló de manera reiterativa en la espalda y encima de la cabeza. Solo recuerdo que cuando desperté, estaba bañado en sangre
¿En qué va la investigación?
Lo que se sabe hasta ahora es que el hombre ya había denunciado a su pareja por varios hechos de violencia intrafamiliar, pero decidió seguir viviendo con ella. No obstante, tras semanas de dificultades, Yefrey cortó la relación y, según expresó, fue ahí cuando la mujer desató su furia sobre él y lo atacó.
Le puede interesar: Mujer denuncia agresión de organizador de eventos y conciertos de música popular
Aunque las autoridades lograron llegar a tiempo a la escena de la agresión, la presunta victimaria sigue en libertad, por lo que la familia de Yefrey pide justicia y que se adelanten las investigaciones pertinentes para adelantar el juicio.
Otra parte de la denuncia indicó que el arma que habría usado la mujer para el ataque estaría desaparecida, y que la escena del crimen fue alterada tras sacar a Yefrey de la vivienda.
La víctima, quien se recupera de las múltiples heridas, dijo que su pareja lo habría atacado por celos y exigió justicia. Además, aseguró haber sido blanco de robo y pidió a la justicia proceder ante su caso.