Lo califican como “el milagro de Transmilenio”: hombre se coló y no necesitó de su caminador (video)
Así fue cómo esta persona logró subir a una de las estaciones del sistema masivo de transporte de Bogotá.
Noticias RCN
02:28 p. m.
En Transmilenio no dejan de ocurrir cosas curiosas. Este sistema de transporte masivo de Bogotá ha sido escenario de múltiples situaciones insólitas.
Vea también: Cristian Montenegro se enojó porque le cobraron pasaje de Transmilenio a su muñeca de trapo
En la estación de Transmilenio de la calle 116, un hombre se coló. Llegó a ella utilizando un caminador. No obstante, al momento de subirse no lo necesitó y su acción quedó evidenciada en un video que compartió Alerta Bogotá.
Muchachos usuarios de redes sociales han calificado el hecho como “el milagro de Transmilenio”, de forma irónica, porque justo para colarse esta persona no necesito el caminador que le ayuda en su supuesta discapacidad.
Otros hechos curiosos en Transmilenio
Hace dos semanas, a una persona se le quedó la moto sin gasolina y decidió colarse con mencionado vehículo en uno de los buses del sistema masivo de transporte de la capital de la República.
Lea además: Latino reveló cuánto gana por hora como albañil en Australia y sorprendió a muchos
Según lo comunicado por Transmilenio, este individuo se transportada por la avenida Caracas y al quedarse sin combustible ingresó a la estación de Chapinero de la calle 63, en donde ingresó sin pagar el pasaje y recorrió un trayecto desde esta parada hasta el barrio Venecia por la NQS al sur.
Los mismos pasajeros al sentirse incómodos y en riesgo alertaron a las autoridades, quienes pudieron detenerlo en la estación de Venecia. Allí, lo bajaron del articulado y le impusieron los respectivos comparendos de tránsito.
Además, hace unos días en redes sociales se viralizó una imagen en la que se ve a dos hombres transportando en un bus de Transmilenio, en la zona dispuesta para los coches de bebé y las sillas de ruedas de personas con movilidad reducida, un carro de supermercado repleto de bolsas de comida.
Este incómodo momento se presentó el 27 de mayo sobre las 9:30 de la mañana en la ruta J24 con destino a Universidades. Los sucesos insólitos no dejan de ocurrir en Transmilenio.