Jefe sorprendió a sus empleados y se los llevó a vacaciones de lujo: esta es la historia
Un empresario decidió recompensar a 60 de sus trabajadores y los sorprendió llevándoselos de vacaciones.
Noticias RCN
01:24 p. m.
Una situación bastante particular ha llamado la atención en gran parte del mundo luego de que un jefe decidiera cerrar por una semana su empresa con la intención de sorprender a 60 de sus trabajadores y llevárselos de vacaciones a una hermosa playa de Malasia.
Aprovechando el fantástico momento que vive su empresa, una fabricadora de salsas de chile, Khairul Aming decidió recompensar a 60 trabajadores por su gran labor y los sorprendió con unas vacaciones de cinco días en un resort de lujo del archipiélago de Langkawi, un enclave turístico del noroeste de Malasia.
Le puede interesar: Hombre conmovió en redes al salvarle la vida a un perro practicándole RCP
"Todo el personal está feliz", escribió Aming en sus redes sociales, en las que mostró mediante un video la felicidad de todos sus trabajadores en las playas.
La historia se ha hecho viral debido a que no solo llevó 60 personas de su empresa con todo pago a unas vacaciones a un estupendo resort, sino que también cerró su compañía durante estos días.
El viaje constó de cinco días con todos los gastos pagos en un hotel cinco estrellas con habitaciones con vista al mar y diferentes actividades acuáticas.
Vea también: Carlos Vives explicó por qué reaccionó a foto de Gerard Piqué con Clara Chia
Pero no solo los gastos del hotel fueron cubiertos por este envidiable jefe, sino que los tiquetes también estuvieron incluidos en el regalo que le realizó a cada uno de sus trabajadores.
Así mismo, todos los asistentes disfrutaron de un viaje en una embarcación tipo catamarán privado con jacuzzi. En él pudieron pasar un día en playas paradisiacas, ver las puestas de sol, motos acuáticas, visitas a acuarios, entre otras actividades.
Más información: La agente de tránsito más bella confesó que padece una dolorosa enfermedad
Según los medios locales, esta no es la primera vez que Khairul Aming realiza este tipo de acciones con sus trabajadores, pues al parecer también los habría invitado durante el día del trabajador a un resort con muchos lujos y todos ellos completamente pagados.