A la cárcel presuntos asesinos de una pareja de esposos en Chinácota: les hallaron la billetera de las víctimas
Dos sujetos fueron enviados a la cárcel por el crimen de una pareja de esposos para apoderarse de un dinero. Al momento de la captura les encontraron pertenencias de las víctimas.

Noticias RCN
09:49 p. m.
En las últimas horas fueron enviados a la cárcel los dos sujetos señalados como responsables del crimen de una pareja de esposos y reconocidos comerciantes de Chinácota, Norte de Santander.
El pasado 24 de marzo las víctimas fueron interceptadas en la vía, las obligaron a bajar de la camioneta en la que se movilizaban, los apuñalaron en repetidas oportunidades y los degollaron para llevarse un dinero que llevaban consigo.
El 26 de junio fueron capturados los presuntos responsables del doble crimen, quienes fueron enviados a la cárcel para responder por la muerte de los comerciantes.
Esposos fueron degollados en Chinácota
Las víctimas fueron identificadas como José Édgar Pérez Parada y Gloria María López Paredes, quienes tenían un establecimiento de venta de productos lácteos, muy reconocido en la zona.
Al parecer, la pareja venía recibiendo llamadas extorsivas desde distintas cárceles del país.
El crimen habría sido cometido tras perfilar cada uno de sus movimientos, conociendo que llevaban una importante suma de dinero en el vehículo en el que se dirigían a su finca.
Los comerciantes fueron atacados de manera indiscriminada con arma blanca y sus cuerpos dejados en plena vía pública, al lado de su camioneta.
Envían a la cárcel a presuntos asesinos de esposos en Chinácota
Los dos sujetos judicializados fueron imputados por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; ambos agravados.
De acuerdo con la investigación, los procesados en compañía de varias personas más habrían planeado el crimen para apoderarse del dinero que las víctimas portaban.
La Fiscalía confirmó que “en los lugares fueron encontradas la billetera de una de las víctimas, un arma traumática, cartuchos y varios celulares”.