Abogado de la Procuraduría fue hallado muerto en la localidad de Santa Fe
De acuerdo con información preliminar de las autoridades, se trata del procurador judicial 2, Carlos Mario Molina.
Noticias RCN
03:37 p. m.
En la tarde de este lunes 22 de enero se reportó la muerte del abogado de la Procuraduría General de la Nación, Carlos Mario Molina.
De acuerdo con información preliminar, Molina, quien era procurador judicial, fue hallado sin vida en su apartamento ubicado en el barrio San Martín, en la localidad de Santa Fe.
Por ahora, el cuerpo de la Sijin trabaja para establecer las causas de la muerte, al parecer, violenta.
Vea también: Atroz feminicidio en plena vía pública de La Unión, Valle del Cauca
La Procuraduría, por su parte, envió un mensaje de condolencias a la familia, amigos y compañeros de Molina, quien hacía parte de la Procuraduría 21 Judicial II para la Conciliación Administrativa de Florencia, Caquetá.
Molina fue procurador judicial desde 2017, y antes de eso se desempeñó como director ejecutivo de la Asociación Colombiana de Facultades de Derecho, y como profesor de la Universidad de Medellín.
¿Qué se sabe del abogado de la Procuraduría hallado muerto?
Sobre las 3:30 de la tarde de este lunes 22 de enero, las autoridades confirmaron que el procurador judicial, Carlos Mario Molina, había sido encontrado muerto en el centro de Bogotá.
Según los primeros datos conocidos, Molina se encontraba en su residencia, un apartamento del barrio Los Mártires, en la localidad de Santa Fe.
Inmediatamente se conocieron los hechos, agentes de la Sijin se dirigieron al lugar para realizar la recolección de pruebas e iniciar con la investigación del suceso.
Por ahora, se presume que la muerte del procurador se habría dado en circunstancias violentas.
Le puede interesar: Niña de 13 años fue asesinada en Buenaventura, presuntamente, a manos de su padrastro
Policía entrega detalles tras muerte de procurador judicial
La mamá llama a la policía porque su hijo la llamaba con periodicidad y desde el fin de semana no lo hacía
El comandante de Seguridad Ciudadana de la Mebog, coronel Juan Arévalo, anunció que fue constituido un grupo de tareas especiales con agentes del CTI y la Sijin, para establecer los móviles del hecho.
Las autoridades no han revelado mayores detalles sobre lo sucedido o sobre lo que se encontró en el apartamento, sin embargo, el coronel informó que fue la madre del procurador la que alertó a la Policía luego de no recibir llamadas de su hijo.
Al parecer, no se encontraron señales de violencia para ingresar al apartamento donde fue encontrado Molina, por lo que las circunstancias aún son confusas.
Se presume que el procurador habría muerto durante el fin de semana.